'El Hobbit: Un viaje inesperado' - Tráiler de la Edición Extendida

Iniciado por jescri, 02 de Septiembre de 2006, 12:30:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Jutrum

Claro, perfecta y predecible decisión, debía y tenia que ser filmada en Nueva Zelanda, por dos motivos:

1) Jackson ya ha manejado el ambiente con su equipo.
2) No hay mejor lugar que los bosques de Nueva Zelanda para filmar una cinta de fantasía.
  •  



reporter

  •  

Jutrum

Cada vez espero mas de esa película, lo único que no me gusto fue que la dividieran en dos partes. Ahora con este reparto y esta banda sonora, solo queda faltando un desarrollo excelente...¡ojo! los seguidores de Tolkien estamos alerta a la producción espero que no discrepen.
  •  

Popeye

Cita de: ~ΣDU~ en 17 de Octubre de 2010, 04:01:05 AM
Más vale lo ""malo"" conocido que lo bueno por conocer. Excelente noticia :obacion
Pero mas vale pajaro en mano que ciento volando
  •  

jescri

Otra fotico del set, la cosa va cogiendo forma:


  •  


tioduro55

me parece muy bien la respuesta del director de casting, sin ser racista no me gustaría ver a un hobbit negro...
Click sobre la imagen para acceder al Blog!
  •  

Anton Chigurh

Cita de: tioduro55 en 30 de Noviembre de 2010, 10:24:23 AM
me parece muy bien la respuesta del director de casting, sin ser racista no me gustaría ver a un hobbit negro...
ni a J.R.R Tolkien, quien ha sido acusado de racismo en sus obras.
Oh,oh,oh... ¿Tú vas a estallar?... pues yo me parezco a la puta bomba atomica cuando estallo ¡cabronazo! ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone! de hecho ¿¡Que cojones hago yo aquí detras!? ¡el cabron que recoge cerebros tendrias que ser tú!¡Cambiemos joder! ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro
  •  

Rhaegar

Pues yo digo lo mismo... en otra raza me vale, es que me la pica bastante sea del color que sea, pero un hobbit de piel oscura, para nada... es que no creo que encaje en absoluto con la idea que quiso transmitir Tolkien de estos personajes... en un hobbit de raza negra qué sentido tiene dos kilos de vello en los pies (una de sus características principales), si precisamente son una raza prácticamente sin vello corporal?

Creo que esta mujer quiere sacar polémica para llevarse cuartos, y fin. Yo no me voy a ir a hacer un casting de mbutis porque tengo la tez clara y simplemente no me va el papel. No les voy a llamar racistas porque no me cojan. No sé, espero que nadie me interprete mal, es sólo que la cantidad de veces que he leído una y otra vez El Hobbit y diversos apéndices no he visto ninguno de los rasgos de esta raza que me encaje con alguien de color.
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Taiwan

Hay que ser panoli... el siguiente sera un japones acusando de racistas a los del casting por no cogerle.
Vamos a ver... Los hobbits son una raza en si misma con una serie de caracteristicas anatomicas propias, y no la representacion en bajito de las diferentes poblaciones de la Tierra.
Esto es: si son blancos (o rosaditos), pues son blancos. y punto! Y a quien no le guste que se escriba su propio libro...
  •  

lCr4yl

Simplemente polémica, y eso que es fantasía con el tiempo algunos terminarán por meterse con las históricas.
  •  

Rhaegar

Cita de: lCr4yl en 30 de Noviembre de 2010, 04:30:11 PM
Simplemente polémica, y eso que es fantasía con el tiempo algunos terminarán por meterse con las históricas.

Si ya ha habido polémica porque Angelina sea Cleopatra, por lo mismo, porque querían una Cleopatra negra
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

lCr4yl

Cita de: Rhaegar en 30 de Noviembre de 2010, 06:37:24 PM
Cita de: lCr4yl en 30 de Noviembre de 2010, 04:30:11 PM
Simplemente polémica, y eso que es fantasía con el tiempo algunos terminarán por meterse con las históricas.

Si ya ha habido polémica porque Angelina sea Cleopatra, por lo mismo, porque querían una Cleopatra negra

Una cosa es lo que quisieran y otra muy diferente lo que fue realmente.
  •