'El Hobbit: Un viaje inesperado' - Tráiler de la Edición Extendida

Iniciado por jescri, 02 de Septiembre de 2006, 12:30:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

guepard

Aquí falla algo. ¿Como van a dar luz verde ahora? Es decir, ¿primero hacen los escenarios (y se queman) para ver si dan o no luz verde? No es por nada pero falla algo aquí... La luz verde estaba dada desde hace tiempo...
  •  

princesadelguisante

  •  

cicely

Desde el principio debería haberla dirigido Jackson,ya le tiene cogido el tranquillo a Tolkien...ahora habrá que esperar si es verdad o vuelve a pasar algo raro..parece que esté gafada joer..


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Jutrum

#348
Un diez sobradisimo para este proyecto, repito al bocon de Xiry.
  •  

Xiry

  •  

Jutrum

Se que es ese modismo aunque no soy de españa, me referia a 10 de 10 puntos calificando el proyecto, Baboson!
  •  

~ΣDU~

Más vale lo ""malo"" conocido que lo bueno por conocer. Excelente noticia :obacion


  •  

Xiry

Cita de: Jutrum en 17 de Octubre de 2010, 03:49:37 AM
Se que es ese modismo aunque no soy de españa, me referia a 10 de 10 puntos calificando el proyecto, Baboson!
Baboson :-[ xD
Na, yo lo decía en coña por ponerle nota antes de ni siquiera empezar a grabar, pero nada, no me hagas caso :inocente
  •  



tioduro55

que buena noticia!! parece ser que la cosa ya va en serio definitivamente! esperemos que no haya mas retrasos y podamos gozar de las peliculas en 2012 y 2013!! que espera mas largaaaaaa!
Click sobre la imagen para acceder al Blog!
  •  

Jutrum

  •  

cicely

No me parece mala idea poner a este actor para Bilbo..le tira cierto aire a Holm de joven,yo lo conocía por Love Actually.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  


tioduro55

Click sobre la imagen para acceder al Blog!
  •