'El Hobbit: Un viaje inesperado' - Tráiler de la Edición Extendida

Iniciado por jescri, 02 de Septiembre de 2006, 12:30:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.


replicante

Seguro que va a estar bien. Supongo que tendrá un toque al Señor de los anillos y eso ya sería un triunfo. Si dirige Del Toro no lo hará nada mal, es un tío de garantías para este tipo de producciones, si le da la estética de El laberinto del fauno todo irá bien; creo que ese estilo encajaría para esta peli
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Erendil

"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

Jason

Si alguien aún no tiene a este hombre en un altar, de esta no pasa.
  •  

Wanchope

Cita de: Jason en 06 de Noviembre de 2009, 11:44:02 AM
Si alguien aún no tiene a este hombre en un altar, de esta no pasa.

Tras 'Hellboy 2' le tengo con una pata arriba y otra abajo... aunque sigo confiando en él. :poss
  •  

elbombardero

Cita de: Wanchope en 06 de Noviembre de 2009, 11:47:07 AM


Tras 'Hellboy 2' le tengo con una pata arriba y otra abajo... aunque sigo confiando en él. :poss

+1  :guay :guay
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Taiwan

  •  

Rafa07

Que ganas que le tengo a esta peli,para miel señor de los anillos marco un antes y un despues en el cine,y con esta pelicula tengo el liston aun mas alto,pues el libro me encandilo desde el principio. :obacion :obacion
I will make an offer he can not refuse...
  •  


Capes

Hombre, pues si es de mitad de la segunda película para adelante... bueno. De todos modos, por las palabras que se leen, parece que lo haría sin problema alguno
  •  

Jimmy

Para mi es una lastima que no este Peter ya que no hay nadie mejor para hacerla despues de la fantástica trilogia que ha hecho y tiene el "toque" que haría que tuviera el mismo tono que la saga por decirlo de alguna manera.

Aun así espero una buena película aunque no termino de fiarme :triste
  •  

Victor Walker

Estaria bueno que saliera Aragorn, y si es en la segunda pelicula, pues perfecto.
  •  

jescri

TheOneRing.net ha confirmado que Guillermo del Toro realizará un cameo en 'El Hobbit', al hacer una aparición como un pequeño monstruo.

Echaré una mano en el diseño de la criatura. Yo solía esculpir criaturas para  NECROPIA (mi compañía de FX), y lo hecho de menos. Crearé uno o dos, pero morirán rápidamente .

  •  


Ludovicum



  •