'El Hobbit: Un viaje inesperado' - Tráiler de la Edición Extendida

Iniciado por jescri, 02 de Septiembre de 2006, 12:30:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.


Schillinger

Click en la imagen para ver el resto...

  •  

princesadelguisante

Yo prefiero a McAvoy como Bilbo, me gusta este actor. Y si no, Tennant. Por favor, Radcliffe no!!!!
  •  

Wanchope

También yo me decantó por McAvoy, y encima es muy buen actor.  :poss
  •  

princesadelguisante

A eso me refería Wanchope  :inocente a que es muy buen actor.
  •  

Carlxs

  •  

Taiwan

McAvoy sin lugar a dudas.
Es que es verle, y si mentalmente le pones patillitas, camisa blanca y chalequito verde... tienes un Hobbit!  :burla
Potter no  :aii.
  •  

Erendil

Bien bien ya estan construyendo Hobbiton,... si hubieran guardado el anterior :nuse
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

El Nota

Pinta bien siempre y cuando no metan a Harry Petas, y no lo digo porque me caiga mal, sino porque como actor deja bastante que desear
  •  

Ludovicum



  •  

solkanar2

McAvoy si el personaje es joven y Tennant si es mas major.
Todavia recuerdo a McAvoy como Sr. Tumnums en Las Cronicas de Narnia 1.
Salu2.
  •  

princesadelguisante

Cita de: Erendil en 20 de Julio de 2009, 03:16:03 PM
Bien bien ya estan construyendo Hobbiton,... si hubieran guardado el anterior :nuse

La verdad es que habían guardado Hobbiton, pero para hacer esta película tienen que ampliarlo (porque buena parte de ella se desarrolla en Hobbiton). Lo sé porque el lunes de la semana pasada en un programa de telemadrid que se llama Madrileños por el mundo, sacaron a un español super fan de ESDLA, que se había ido a vivir a Nueva Zelanda en parte porque era fan de la película y llevó a la reportera a los sets de rodaje de la 1ª parte de ESDLA y allí nos enseñó todas la casitas de los hobbits (todas se conservan), aunque eso sí, como es lógico, por dentro todas están vacías, porque los interiores se ruedan en estudio (un poco como la casa de Psicosis en los estudios universal, que sólo es una fachada)  :gafas
  •  

Erendil

Cita de: princesadelguisante en 21 de Julio de 2009, 10:30:34 AM
Cita de: Erendil en 20 de Julio de 2009, 03:16:03 PM
Bien bien ya estan construyendo Hobbiton,... si hubieran guardado el anterior :nuse

La verdad es que habían guardado Hobbiton, pero para hacer esta película tienen que ampliarlo (porque buena parte de ella se desarrolla en Hobbiton). Lo sé porque el lunes de la semana pasada en un programa de telemadrid que se llama Madrileños por el mundo, sacaron a un español super fan de ESDLA, que se había ido a vivir a Nueva Zelanda en parte porque era fan de la película y llevó a la reportera a los sets de rodaje de la 1ª parte de ESDLA y allí nos enseñó todas la casitas de los hobbits (todas se conservan), aunque eso sí, como es lógico, por dentro todas están vacías, porque los interiores se ruedan en estudio (un poco como la casa de Psicosis en los estudios universal, que sólo es una fachada)  :gafas



Me habre confundido porque se por los extras de las pelis, que muchos sets los quitaron, como el abismo de Helm y Edoras, porque no podian protegerlos de fans-locos  :sonreir
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

princesadelguisante

Seguro que tienes razón, pero estos de Hobbiton los conservaron, salvo que en el programa nos mintieran  :burla :burla
  •  

xemalost

  •