'El Hobbit: Un viaje inesperado' - Tráiler de la Edición Extendida

Iniciado por jescri, 02 de Septiembre de 2006, 12:30:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Chusterman

Me gusta la idea de que Ian Mckellen y Andy Serkis salgan en las peliculas, vamos debería sera algo zanjado. No me imagino a otro actor haciendo de Gandalf.
  •  


Chusterman

  •  

Jason

Si es que es fácil llevarse bien con un poquito de cada parte.

Y ya que está de moda, para Bilbo joven propongo a Shia LaBeouf  :D.
  •  

HiroOgs

Cita de: Jason en 28 de Abril de 2008, 10:58:40 AM
Si es que es fácil llevarse bien con un poquito de cada parte.

Y ya que está de moda, para Bilbo joven propongo a Shia LaBeouf  :D.

Al paso que va seguramente jajaja
  •  

elbombardero

Yo sigo pensando en Uwe Boll contra Michael Bay  :-[

Ahhh, y lo de volver a tener esos 2 personajes por los mismos actres me parece todo un acierto.
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Reiko

Gran noticia, no me imagino el Hobbit sin Ian Mckellen o Andy Serkis   :guay :guay
  •  

Hobbit

  •  

~ΣDU~

Asentando las bases del proyecto con dos de sus protagonistas. Conocidos por todos y con experiencia en ESDLA :obacion

Interesante jescri :si


  •  

rockcine

Saludos desde Perú
  •  

jescri

Tras confirmarse que Ian McKellen y Andy Serkis estarán en el film en sus papeles respectivos de Gandalf y Gollum, ahora salta un rumor que podría ser una auténtica bomba, la aparición de Viggo Mortensen  como Aragorn. De momento están en negociaciones, veremos si llegan a buen puerto...


  •  

Chusterman

Cita de: jescri en 21 de Mayo de 2008, 06:19:00 PM
Tras confirmarse que Ian McKellen y Andy Serkis estarán en el film en sus papeles respectivos de Gandalf y Gollum, ahora salta un rumor que podría ser una auténtica bomba, la aparición de Viggo Mortensen  como Aragorn. De momento están en negociaciones, veremos si llegan a buen puerto...



ehhhhh?????? .....bueno la verdad es que me lei el hobbit hace mucho....pero juraria que no salia Aragorn.... :nuse
Pero quiza este equivocado...mi memoria cada dia esta mas alcoholizada.....
Aun asi, me parece bien que pesquen a todo el casting posible del señor de los anillos.
  •  

Hobbit

A mi tampoco me suena que Aragorn salga en el libro, aunque en la Comunidad del Anillo, Bilbo dice que conoce a Aragorn de hace tiempo.
  •  

Betral

#118
Cita de: Hiro en 28 de Abril de 2008, 11:20:49 AM
Cita de: Jason en 28 de Abril de 2008, 10:58:40 AM
Si es que es fácil llevarse bien con un poquito de cada parte.

Y ya que está de moda, para Bilbo joven propongo a Shia LaBeouf  :D.

Al paso que va seguramente jajaja

jajajaja No lo digáis muy alto que capaces son de incluirlo en la peli y no sé si soy capaz de imaginar a Labeouf siendo un joven hobbit solteron y viviendo en un agradable agujero hobbit  :disimu :disimu
En cuanto a lo del casting...pienso lo mismo: cuanta más caras conocidas haya de El Señor de los Anillos mejor(por supuesto, aquellos personajes que también salgan en el Hobbit). yo tampoco recuerdo si Aragorn salía o no en el hobbit, creo que ya va siendo hora de que me relea el libro  :guiñar
  •  

lucke351

  •