'El Hobbit: Un viaje inesperado' - Tráiler de la Edición Extendida

Iniciado por jescri, 02 de Septiembre de 2006, 12:30:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Furanu

Cita de: Rhaegar en 24 de Agosto de 2012, 09:33:48 PM
¿Y alguien no se aburría con esos dos en los libros? Vamos, recuerdo haberlo sufrido mucho más en los libros que en las películas

Pues yo ahí no estoy nada de acuerdo. Quizás porque las novelas me las leí hace mucho, y puede influir que yo por aquel entonces devoraba libros (no es coña, aún no tenía tanta falta de neuronas y poseía una vista mucho menos castigada :poss), pero mi recuerdo de los libros es el de unos Frodo y Sam mucho más simpáticos, y más cerca de lo que es el típico héroe torpe o limitado (algo así como C-3P0 y R2-D2). Nada que ver con esas dos insoportables nenazas plañideras de las películas (sobre todo Elijah Wood me parece que está especialmente mal), donde se dedican a lloriquear y atocompadecerse continuamente.

Mi recuerdo del libro es precisamente que las partes de Frodo, Sam y Gollum eran mejores que las otras, con pasajes tan memorables como el encuentro con Ella-Laraña.


Go ahead, make my day.
  •  

jescri

  •  

Wanchope

  •  


Ludovicum



  •  

Wanchope

  •  

Querol

  •  

Banacafalata

¿Cuántas versiones de Blancanieves vamos a tener que soportar este año?
  •  


Wanchope

  •  

Shuakim

Peter Jackson presents his own version of The Hobbit...

Realmente, me da lastima ver una gran historia modificada hasta un punto que ni parece la original..Y no, no es una exageración.
  •  

Señor Lobo

La verdad es que no sé cómo se las van a ingeniar para sacar tres pelis de una historia tan simple como el Hobbit.
  •  

Wanchope

Cita de: Señor Lobo en 23 de Septiembre de 2012, 05:00:47 PM
La verdad es que no sé cómo se las van a ingeniar para sacar tres pelis de una historia tan simple como el Hobbit.

¿Durando 85 minutos cada película?  :roto2
  •  

Señor Lobo

Cita de: Wanchope en 23 de Septiembre de 2012, 05:05:50 PM
Cita de: Señor Lobo en 23 de Septiembre de 2012, 05:00:47 PM
La verdad es que no sé cómo se las van a ingeniar para sacar tres pelis de una historia tan simple como el Hobbit.

¿Durando 85 minutos cada película?  :roto2

Buf, yo creo que ni aun así. ¿Se sabe cuánto van a durar aproximadamente?
  •  

Banacafalata

Aún nada, pero conociendo a Jackson yo apuesto a que si son cortas de los 140 minutos no bajan...
  •