'El Hobbit: Un viaje inesperado' - Tráiler de la Edición Extendida

Iniciado por jescri, 02 de Septiembre de 2006, 12:30:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Psirenka

<< Por increíbles caminos e innumerables fatigas me he abierto camino hacia el castillo, más allá de la ciudad de los goblins, para recuperar al niño que me has robado. Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande. ¡No tienes poder sobre mí! >> Dentro del Laberinto
  •  

Hyen-Walker

¡Buenas!

Primero decir que me encanta esta página y me alegro de haberme registrado (¡total, que soy nueva!)

Al tema. ¡Yo tengo ganas de ver esa peli! Me gustan muchisímo las pelis de "El señor de los anillos", es decir, que seguro que "El hobbit" no me va a decepcionar  :D. 
  •  

Sullivan

Cita de: Hyen-Walker en 05 de Julio de 2011, 12:31:32 AM
¡Buenas!

Primero decir que me encanta esta página y me alegro de haberme registrado (¡total, que soy nueva!)

Al tema. ¡Yo tengo ganas de ver esa peli! Me gustan muchisímo las pelis de "El señor de los anillos", es decir, que seguro que "El hobbit" no me va a decepcionar  :D. 

Bienvenidaaaaaaaaa, ahora acomodate, puedes empezar por presentarte oficialmente xD
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Rhaegar

Anda que vaya peinado le han puesto a Dori  :poss

Mola, mola. Aunque la verdad es que tampoco recuerdo demasiado bien las diferencias físicas entre los enanos. Sólo que Bofur y Bombur eran más gordotes.
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Duque75

  •  


jescri

  •