'El Hobbit: Un viaje inesperado' - Tráiler de la Edición Extendida

Iniciado por jescri, 02 de Septiembre de 2006, 12:30:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs



Seguimos y volvemos a seguir con el culebrón entorno al 'Hobbit' aunque esta noticia poco tiene que ver con su adaptación, sino más con la relación con Peter Jackson. Robert Shaye, ejecutivo de New Line y productor ejecutivo de las tres películas de El Señor de los Anillos, ha afirmado que el estudio no trabajará con Peter Jackson ni en esta película ni en ninguna otra jamás. Al menos mientras Shaye esté al cargo. Shaye a saltado perlas y bofetas para Jackson:

- "No quiero hacer una película con alguien que me demanda en los tribunales" / "No sucederá mientras yo esté al frente"

- "un arrogante. No es que no esté seguro de que es un buen director, ha contribuído al mundo del cine significativamente y ha hecho tres grandes películas. No espero que me dé las gracias por la participación de New Line en todo ello, aunque lo hiciéramos posible, pero como trabajador de una compañía como esta, tan grande, puedo decir que no nos hemos tomado la molestia de engañarle... creo que ha recibido algún mal consejo o está mal informado si piensa que es mi interés hacerle algo así."

- "Le pagamos un cuarto de billón de dólares, lo que le correspondía según el contrato, y este señor, que ha recibido ese cuarto de billón, se vuelve contra nosotros sin querer discutirlo en absoluto y nos demanda. No quiero trabajar más con él. ¿Porqué querría?.", afirma Shaye, quien también habla sobre la negativa de muchos actores de El Señor de los Anillos a asistir a la fiesta del 40 aniversario de New Line: "ha ocurrido de repente, supongo que por lo de Peter, y estoy increíblemente ofendido. No me preocuparé más de Jackson. Quiere que le paguemos 100 ó 50 millones de dólares más, no recuerdo lo que reclama. No quiere sentarse y hablar sobre ello. Él cree que aún le debemos algo... te aplaudo, Peter".

:adios :adios :adios
  •  

jescri

Vaya tela, como diría aquel, quien los ha visto y quien los ve  :ko
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 10 de Enero de 2007, 09:03:21 PM
Vaya tela, como diría aquel, quien los ha visto y quien los ve  :ko

Pero por las dos partes, el problema lo de siempre, pierde el espectador, os imagináis el Hobbit de la mano de Del Toro¿?

:adios :adios
  •  

Jason

De la mano de Almodovar mejor :D. :D.!!!!!

Si a mi me dan un cuarto de billón de dolares (250 mill de $ según "el billón" americano) no les ponía una denuncia.... :flipando :flipando
  •  

~ΣDU~

Pues esa disputa para ellos es peor, no les trae a ningun sitio :deses


  •  

mike

como al final lleve la razon new line cinema peter jackson va a kedar fatal, unos con tantos dineros y otros con tanta pobreza y kieren todavia mas y mas k gente...
  •  

yupicayei

poderoso caballero es don dinero, :D. :D. :D. :D. :D.
en cuanto al mejor director de la pelicula, creo que se tendrian que dar prisa en escoger uno , no sea que el amigo Uwe bolt le de ahora por leer libros y no caratulas de videojuegos, y se ponga ha rodar pelis basadas en libros,como el hobbit ,je je j e  saludos chic@s :adios :adios
  •  

HiroOgs



Aquí estamos otro día más con lo más fuerte del culebrón del año, parecemos ya el Tomate no Jorge Javier jajaja. Bueno ya paso de escribir nada relacionado con la polemica porque todos lo sabeís ya, hoy le toca el turno a Peter Jackson que contesta a New Line:

"Nuestro pleito con New Line Cinema siempre ha sido por su negativa por comprobar animalías financieras que surgieron de una auditoría parcial en las cuentas de "El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo". Al contrario de los recientes comentarios de Shaye, nosotros intentamos discutir las diferencias nacidas a raiz de "La Comunidad" durante más de un año, pero el estudio no cooperó para nada. Esto nos ha obligado a ponerles una demanda para velar por nuestros derechos contractuales. A nadie le gusta tomar acciones legales pero el estudio no nos ha dejado otra opción.
Igualmente, desde hace dos años New Line se niega a dejarnos auditar "Las Dos Torres" y "El Retorno del Rey", a pesar de haberselo requerido repetidamente. Estas auditorías son muy comunes en la industria y no comprendemos porque la New Line ha tomado esta posición. Por ello, no considero apropiado involucrarme en el video del 40 aniversario de la productora, y nunca he comentado ese video con nadie del casting de "ESDLA". Los problemas de Shaye con todo el casting de la película son anteriores a esta demanda.
Es increíble que Bob (Shaye) haya convertido esto en personal."


Seguiremos informando.
  •  

~ΣDU~

Vaya vaya... :disimu

Pues si que si uno quiere esto, que si otro le replica, que si ahora lo otro..y el hobbit pa 2020  :sorpresa


  •  


~ΣDU~

A ver si despues del lio de Spiderman 3, Sam Raimi se hace cargo de El hobbit de una vez por todas o sino va a haber una en un futuro...contra antes se decida mejor, por muy duro que le parezca a New Line y a Peter


  •  


Hobbit

Despues de todo lo que se lio no me lo esperaba para nada. Espero que sea verdad y Peter Jackson se involucre en el proyecto, aunque no sea como director.
  •  

Jason

Como dicen por ahí, mejor como director,...que la trilogía y ésta tengan un estilo similar.
  •  

Reiko

Ojalá se confirme como director. Sería una gran noticia. Si la dirije otro director no se si sería lo mismo
  •