'El Hobbit: Un viaje inesperado' - Tráiler de la Edición Extendida

Iniciado por jescri, 02 de Septiembre de 2006, 12:30:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Jason

No tengo problemas con la primera película que se hará, que será El Hobbit. Sí con la segunda, un añadido comercial que dará rienda suelta a la imaginación de P.Jackson y Del Toro. Que será entretenida, casi seguro. Pero innecesaria y con claro objetivo comercial sobre el artístico. Ojalá le cambien el nombre.
  •  

Chusterman

Yo primero que hagan una buena adaptación del Hobbit. Ya la segunda película, o la parte en la que salgan los que no estan en el libro me atrae menos, pero bueno, demosles un voto de confianza
  •  

Wanchope

Es un sin sentido que aparezcan desde el punto de vista de la historia que se narra en 'El Hobbit', pero bueno, mientras este justificado y no perjudique a la película, son libres de hacerlo y nosotros de juzgarlo cuando llegue el momento... Yo lo que espero es que tanto Del Toro como Jackson vuelvan al mundo de los mortales y dejen de lado el ego que tan mal les ha sentado a sus dos respectivos últimos films como son Hellboy 2 y King Kong: mucho ruido y pocas nueces. Que les den dos duros para hacerlas que seguro que la hacen mejor... :guiñar







  •  


jescri

  •  

Chusterman

  •  

yupicayei

  •  

Capes

Yo no me he enterado demasiado sobre lo que proponen... La primera es el libro de "El Hobbit", y después el espacio entre "El Hobbit" y "El Señor de los Anillos"?¿?¿?  :ko
  •  

xemalost

Citar
De acuerdo con los dos cineastas, la nueva precuela no llenará el espacio de 60 años que hay entre 'El Hobbit' y 'El Señor de los Anillos: La Comunidad del anillo'.

Van a ser dos películas porque incluirán "White Council" y las idas y venidas de Gandalf a Dol Guldur, pero que no contarán todo lo que pasó en esos 60 años entre 'El Hobbit y 'El Señor de los Anillos', porque como dice Jackson en la noticia:

Citar"Decidimos que sería un error tratar de meter todo en una película ", agregó Jackson. "El resumen esencial era hacer 'El Hobbit', y así nos permitiría hacerla con un poco más de estilo, si te gusta, que la trilogía de ESDLA."

vamos para centrarse en 'El Hobbit' solamente y hacerla espectacular. Sii hacen mucho le saldrá mucha película pero mediocre, cosa que cambia si se centra en una cosa y la exprime hasta sacarle el máximo jugo y esplendor :D.

Espero haberte resuelto la duda :guiñar

Saludos
  •  

Capes

Mmm más o menos. Porque, del mundo de "El Señor de los Anillos" y demás, lo más que se es lo que he leído en los libros (Leí "El Hobbit" y la trilogía de "ESDLA"), y después que me vi las películas.
Entonces, lo que he entendido es que lo que van a hacer es incluir en las 2 películas todo lo que sucede en el libro de "El Hobbit", con las aventuras de Bilbo, más una parte de lo que pasa entre el final de "El Hobbit" y el inicio de "ESDLA", pero no todo lo que ocurre.

Y ya puestos, aunque no es de las películas... ¿Que más me recomendaríais leer que entre dentro de este universo? ¿Qué libro narra ese espacio temporal entre "El Hobbit" y "ESDLA"? Me refiero a lo relacionado con la historia, no a otras historias o libros de Tolkien. Tengo por casa "El Silmarillion" y "Los Hijos de Hurin", pero nunca los he leído. Creo que "El Silmarillion", por lo que leí hace mucho, es de bastante tiempo antes de "El Hobbit", aunque algunas opiniones decían que era complicado de leer. Lo comento porque me suele gustar leer antes el libro que la película, aunque no descarto hacer alguna vez lo contrario.

Muchas gracias :)!
  •  

xemalost

Cronológicamente el primero de todo es 'El Silmarillion', después 'El Hobbit' y por último la trilogía de 'El Señor de los Anillos'. 'El Silmarillion' es complicado de leer, porque hay un montón de nombres y muchas más cosas. Yo no me lo he leído entero aún, por circunstancias o no se porque. Pero quiero leerlo pronto. A parte de estos tres sé que tiene muchos más libros sobre la tierra media, como el que tu has dicho por ejemplo, pero no se donde se sitúan cronológicamente. Investigaré un poco y ya te lo informaré :guiñar

Después de leerme 'El Silmarillion' querría seguir con toda la obra de Tolkien sobre la Tierra Media. Pero es que eso de leer..., me tirán más las películas. Pero lo leeré por Tolkien :obacion :alegre
  •  

Logan



  •  

Merkin Muffley

Por cierto, Guillermo del Toro se está convirtiendo en el principal valedor del cine español en EEUU. Después de el enorme éxito del Laberinto del Fauno, ahora se lleva a españoles para trabajar en Holywood. Bernat Vilaplana será el montador de esta película. Ya ha trabajado con Guillermo del Toro en El laberinto del Fauno (trabajo por el que ganó el Goya) y Hellboy II. Es bastante importante el salto a Hollywood de este tío, ya que es de los primeros profesionales españoles (quitando actores) que entra en las grandes superproducciones americanas.
Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!!
  •  


Wanchope

Hace unos días Guillermo del Toro anunció que Hugo Weaving retomaría su papel de Elrond en 'El Hobbit', pero al parecer esto es un hecho sin confirmar. El propio actor ha hablado con Moviehole sobre la película: "Si me llaman y hablamos sobre ello, pero no he hablado con nadie. Alguien me comentó 'he oído que vas a hacer El Hobbit', y yo dije 'bueno, probablemente', y me dijeron 'no, no. Que ya has firmado'. Realmente nadie ha hablado conmigo sobre ello. Lo que no significa que no lo vaya a hacer, es solo que aún no me han contratado".
  •