'Sister Act 3' - Tim Federle dirigirá a Whoopi Goldberg

Iniciado por Wanchope, 03 de Junio de 2015, 07:48:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


Clay

  •  

nail23

Dios mio, no!!! Por favor, dios mio haz algo para que esto no vea la luz, me gustaron las originales, pero por dios, que no agan un remake, como tambien te pido que nunca, nunca, nunca, nunca salga a la luz un remake de regreso al futuro, no puedo permitir eso.
  •  

dendros

Cita de: nail23 en 03 de Junio de 2015, 08:00:45 PM
Dios mio, no!!! Por favor, dios mio haz algo para que esto no vea la luz, me gustaron las originales, pero por dios, que no agan un remake, como tambien te pido que nunca, nunca, nunca, nunca salga a la luz un remake de regreso al futuro, no puedo permitir eso.

Me temo que es cuestión de tiempo que veamos esa noticia, y no solo un remake de regreso al futuro, desgraciadamente es cuestión de algunos años, ya sean 5, 15 o 20, veremos remakes de todo tipo, desde Titanic hasta El señor de los anillos... Solo de pensarlo... :vomitar

La imaginación ha muerto, o por lo menos ha abandonado el planeta...


              A hero need not to speak. When he is gone, the world will speak for him.
  •  



ElessarChe

Whoopi volviendo a la segunda línea de batalla, la veremos en Picard y la veremos en Sister Act 3!!
  •  

Wanchope

Cita de: ElessarChe en 14 de Diciembre de 2020, 10:32:27 AM
Whoopi volviendo a la segunda línea de batalla, la veremos en Picard y la veremos en Sister Act 3!!

Y en esta también https://cutt.ly/lhSrnsy
  •