***Fotogramas de Cine Vol 12. (Septiembre 2006)***

Iniciado por jescri, 01 de Septiembre de 2006, 01:13:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

saeki

Ahora quienes son los que no aparecen :disimu

Como de da gueva volver a sacar la movie de la carpeta para hacer las capturas, ahi les va directamente del google :mmm


Por 2 puntos :guiñar






Saludos
  •  

ÁngelNeg

Sabe... me recuerda a una que vi en el 9° Tour de Cine Francés, pero igual y no es... Cold showers (Douches froides)... igual y es chicle y pega... :burla
  •  

saeki

 :flipando

No manches, pense que ya era para adivinarse :vergüenza

Sobretodo pense que tu Angel la adivinarias con eso de que vez un chingo de movies :ko

Haber si alguien sabe cual es, porque el fotograma de 1 punto creo que tendra que ser el poster de la movie :-[





Saludos
  •  

ÁngelNeg

Cita de: saeki en 12 de Septiembre de 2006, 03:24:50 AM
:flipando
No manches, pense que ya era para adivinarse :vergüenza
Sobretodo pense que tu Angel la adivinarias con eso de que vez un chingo de movies :ko
Haber si alguien sabe cual es, porque el fotograma de 1 punto creo que tendra que ser el poster de la movie :-[
Saludos

No pos' no, de todos los que ponen fotogramas, las tuyas son las que me cuestan más adivinar :vergüenza :burla
  •  

Reiko

Los soñadores de Bertolucci, lo sabía desde la segunda pista pero no lo miré antes  :inocente
  •  

Amármol

yo tambien la he adivinado por la boina roja, pero no entraba desde el dia 8
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

ÁngelNeg

  •  

saeki

Cita de: Reiko en 12 de Septiembre de 2006, 02:10:28 PM
Los soñadores de Bertolucci, lo sabía desde la segunda pista pero no lo miré antes  :inocente

:obacion Ke bien, me alegro que la hayas visto, ya se me hacia que tenia que poner el poster de la movie :nuse

2 puntos bien ganados :si

Cita de: amármolyo tambien la he adivinado por la boina roja, pero no entraba desde el dia 8

jejejeje la verdad que con ese fotograma pense que la adivinarian porque son los 3 prota :mmm  ademas como es el principio sale con la boina


Cita de: ÁngelA saber... yo no he visto esa pelí...


Te estas tardando Ángel, la verdad que esta buena, uuuuy y hay unas escenas :disimu

Yo esta la subi por p2m asi que si la quieres bajar nomas echame un grito :gafas





Saludos
  •  

Reiko

reporter................... 12 puntos
jescri....................... 14 puntos
Saeki....................... 14 puntos
kenyonmartin............. 8 puntos
Ángel........................ 8 miseros puntos (Jescri, me estás quedando mal...  )
Morfeo...................... 6 puntos
reiko......................... 6 puntikos
amarmol.................... 4 puntos

Fotograma muy facilita la peli:


  •  

Amármol

Cita de: saeki en 12 de Septiembre de 2006, 06:41:51 PM


Cita de: ÁngelA saber... yo no he visto esa pelí...


Te estas tardando Ángel, la verdad que esta buena, uuuuy y hay unas escenas :disimu

Yo esta la subi por p2m asi que si la quieres bajar nomas echame un grito :gafas


Saludos

la de la foto alli...? :disimu
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

saeki

#115
Cita de: amármol en 12 de Septiembre de 2006, 07:03:08 PM
la de la foto alli...? :disimu

Esa y la otra en donde Eva Green encuentra una foto que Michael Pitt tenia "muy" escondida :censura


La movie de la foto podria ser...The Sandlot (Historia de un verano) :pregunta





Saludos
  •  

Reiko

Citar




La movie de la foto podria ser...The Sandlot (Historia de un verano) :pregunta
Citar

Nop no es esa saeki
  •  

Morfeo

  •  

Reiko

  •  

ÁngelNeg

Cita de: saeki en 12 de Septiembre de 2006, 06:41:51 PM
Cita de: ÁngelA saber... yo no he visto esa pelí...
Te estas tardando Ángel, la verdad que esta buena, uuuuy y hay unas escenas :disimu
Yo esta la subi por p2m asi que si la quieres bajar nomas echame un grito :gafas
Saludos

Gracias, la verdad que este muchachote no tiene idea de como subir o bajar pelis... además mi compu ya no resite por ningún medio... :burla Pero ya la rentaré en Blockbuster...
  •