***Fotogramas de Cine Vol 12. (Septiembre 2006)***

Iniciado por jescri, 01 de Septiembre de 2006, 01:13:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Reiko

  •  

jescri

Ah pues seguimos  :guiñar

reporter................... 4 puntos
amarmol................... 4 puntos
kenyonmartin............ 4 puntos
reiko........................ 4 puntikos
jescri........................ 7 puntos


Peli:




Venga que esta igual va rápida  :guay
  •  

NeoLink



  •  


NeoLink

na si ultimamente ya no soy el que era en este post jejeje


  •  

ÁngelNeg

Pues sabe... la verdad no me sé ninguna... y las únicas que me sabía de lo que va de septiembre son las primeras dos... Je!!!, pero pues no tenemos los mismos horarios, así que voy a jugar a las adivinanzas quien quite es chicle y pega... :burla

Piratas del Caribe: La maldición del Perla Negra (Pirates of Caribbean: Curse of Black Pearl) ? :burla
  •  

jescri

Cita de: Ángel en 04 de Septiembre de 2006, 01:38:31 AM
Pues sabe... la verdad no me sé ninguna... y las únicas que me sabía de lo que va de septiembre son las primeras dos... Je!!!, pero pues no tenemos los mismos horarios, así que voy a jugar a las adivinanzas quien quite es chicle y pega... :burla

Piratas del Caribe: La maldición del Perla Negra (Pirates of Caribbean: Curse of Black Pearl) ? :burla

Ah ah!, sabía yo que esta la acertarías tú  :guay

4 puntos crack, y no te desanimes que eres un monstruo acertando fotogramas  :guiñar
  •  

ÁngelNeg

#37
Júramelo que sí...? Ja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, estaba entre que ponía Titanic o La joven con el arete de perla (Girl with a pearl earring), y opté por los piratas porque me imaginé que no sería ninguan de las tres... Je!!! Además prometiste que ganaría este mes... :disimu Esperen un momento y ahora pongo algo...

jescri........................ 7 puntos
reporter................... 4 puntos
amarmol................... 4 puntos
kenyonmartin............ 4 puntos
reiko........................ 4 puntikos
Ángel........................4 miseros puntos

Ahí está:

  •  

NeoLink

weno polomenso acerte la actriz jejejje no hay premio de consolacion pro eso jejeje


  •  

ÁngelNeg

Cita de: NeoLink en 04 de Septiembre de 2006, 01:45:09 AM
weno polomenso acerte la actriz jejejje no hay premio de consolacion pro eso jejeje

Jajajaja!!!, te mereces el doble de puntuación, mira que adivinar la actriz sin siquiera mirarle la cara...!!!, eso es de grandes!!! :guay
  •  

saeki

No se me hace conocida esa actriz...asi que dire....Frágiles :pregunta
  •  

ÁngelNeg

Cita de: saeki en 04 de Septiembre de 2006, 02:38:00 AM
No se me hace conocida esa actriz...asi que dire....Frágiles :pregunta

Noup... :no Yo a esa actriz y a esa película nunca las olvidaré en mi vida... :vomitar
  •  

ÁngelNeg

  •  

saeki

  •  

NeoLink

Cita de: Ángel en 04 de Septiembre de 2006, 01:52:20 AM
Cita de: NeoLink en 04 de Septiembre de 2006, 01:45:09 AM
weno polomenso acerte la actriz jejejje no hay premio de consolacion pro eso jejeje

Jajajaja!!!, te mereces el doble de puntuación, mira que adivinar la actriz sin siquiera mirarle la cara...!!!, eso es de grandes!!! :guay

xD xD xD x D


  •