La nueva 'Golpe en la pequeña China' será una continuación y no un remake

Iniciado por Wanchope, 02 de Junio de 2015, 09:13:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


jescri

  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 02 de Junio de 2015, 10:14:33 AM
Este es un remake que sí estaría bien verlo.

Y dentro de lo que cabe Dwayne Johnson no es para nada una mala opción.
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 02 de Junio de 2015, 10:25:56 AM
Cita de: Michael Myers en 02 de Junio de 2015, 10:14:33 AM
Este es un remake que sí estaría bien verlo.

Y dentro de lo que cabe Dwayne Johnson no es para nada una mala opción.

Por eso también me gustaría verlo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Corboiser

Hombre un remake de esta película con los efectos de hoy en día puede estar gracioso.

Black Knight

Carisma le sobra a Dwayne Johnson, y eso es lo principal para el papel
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Wanchope

  •  

jescri

  •  

Wanchope

En esta aún le veo aunque preferiría a otro. En dónde no me pega nada de nada es en la de 'Jumanji'.
  •  

elnotta

¿Sabéis lo que diría Jack Burton en un momento como este? Diría: Pero que pasa...

Y yo añado: ya les vale de profanar peliculones, retruño en camino...  :abajo
  •  

Sacri94

Creo que esta película es imposible de hacer hoy en día. Perdería parte de su esencia.

Pero si hay alguien capaz de protagonizarla ese es Dwayne Johnson, que como Kurt Russell, sin ser un gran actor su carisma le sobra para agradar a crítica y público.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  


Michael Myers

No es mala idea el que respeten el trabajo de John Carpenter; no es su mejor película, pero no necesita un remake.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •