Torneo de LA película de el Séptimo Arte [Vol. 2] [Octavos de Final]

Iniciado por juariomares, 02 de Junio de 2015, 01:22:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juariomares



  • En esta ronda de octavos es OBLIGATORIO haber visto las dos películas de cada enfrentamiento para poder votar. Para votar por una u otra película, simplemente se le suma un punto a la película por la que tengáis preferencia citando la puntuación del anterior usuario









































IMPORTANTE
El plazo de votación de los octavos de final expira el día 30 de Junio a las 23:59:59 h.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Corboiser

Me quedan 5 todavía, 4 las tengo localizadas y me falta por encontrar la trampa del diablo. Si alguien tiene idea de donde la puedo encontrar... ya me dirá.  :D.

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  


Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Me ha tocado bailar con la más fea y, lo jodido, es que yo di los números :deses
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  




Corboiser







































Me siento un liante por empatar tres parejas. Pero creo que hay películas muy dignas para ganar el torneo. Espero que en el futuro pueda participar proponiendo películas al nivel de los gustos de los usuarios de E7A.  :obacion

Wanchope

  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

AlanGabriel

No sé si ya se ha hablado, pero, ¿si hay empate aquí como se resuelve?.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Corboiser

Cita de: AlanGabriel en 27 de Junio de 2015, 10:01:03 PM
No sé si ya se ha hablado, pero, ¿si hay empate aquí como se resuelve?.

Supongo que esta más que pensado, pero... Si hubiese por ejemplo dos grupos con empate se podrían coger esas cuatro películas y que durante una semana pudiésemos votar del 1 al 4 y que así pasasen 2. Pero si vota juariomares, y parece que nadie más va a votar, seriamos un nº de usuarios impares, por lo tanto no habría empate posible.

Guillermolawe

Y se podrían votar sólo aquellos emparejamientos en los cuales haya visto ambas películas?

  •