Naruto en Septiembre en España!

Iniciado por Lapla, 31 de Agosto de 2006, 08:58:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lapla

Bueno pues por fín tras un año y pico después de que Panini comprara los derechos de Naruto para licenciarla en España, veremos las aventuras de este ninja tan trasto en JETIX en SEPTIEMBRE, mientras que los que no tengan este canal podrán hacerlo en CUATRO en NOVIEMBRE.
Qué decir, mi firma lo indica, soy un fan de Naruto, tras casi 200 capítulos visionados, unas cuantas ovas y dos películas de larga duración, espero que ahora tenga el lugar que se merece, y que se emita en un horario normal y no a las tantas de la mañana (al menos en Cuatro)...Kage bunshin no jutsú!!!!!... ni que decir cabe que si funciona bien tendremos naruto hasta en la sopa, con sus cromitos,figuritas y tazos hasta en los bollycaos...
Pero por el lado bueno estos carnavales me puedo disfrazar de sasuke sin desentonar jeje...saluditos.
  •  

HiroOgs

  •  

NeoLink

enorme notcia y te doy toda la razon lapla por fin me podre disfrazar de gaara jejeje


  •  

Lapla

Cita de: ThehauntedV2 en 31 de Agosto de 2006, 09:14:17 PM
Compi la noti la puse aquí:

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php?topic=232.msg56235#msg56235

jajajaja :burla :burla
estoy en la inopia sorry XDDD...
pd: neo me voy pa avilés con mi shuriken y mi símbolo de Konoha en carnavales si hace falta XDD
  •  

NeoLink

Cita de: laplaciano en 31 de Agosto de 2006, 10:42:44 PM
Cita de: ThehauntedV2 en 31 de Agosto de 2006, 09:14:17 PM
Compi la noti la puse aquí:

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php?topic=232.msg56235#msg56235

jajajaja :burla :burla
estoy en la inopia sorry XDDD...
pd: neo me voy pa avilés con mi shuriken y mi símbolo de Konoha en carnavales si hace falta XDD
anda que no ibamos a desentoanr ni nada, jejejejje. xD. yo voy con mi "torrija" de arena xD xD


  •  

HiroOgs

  •  

NeoLink

ya estan tocando los wevos ocn la censura, lo msimo hicireon con los caballeros del zodiaco y ahora no es lo mismo


  •  

Lapla

más vale que censuraran tanta puta mierda de programas como gran hermano y dejaran de hacer el bobo con series como esta  >:(
  •  

NeoLink

toda la razon tienes lapla deberia censurar la mierda de salsa rosa por ejemplo y dejar estas series que cuando se emita en cuatro sera a altas horas de la mañana y no creo que haya mucho publico infantil


  •  

Lapla

esa es otra ahi le has dao :obacion  ahi si que tienen material pa censurar, empezando por el escote de sara montiel XDD jeje, bueno y lo de las horas, imagino k con naruto cambiarán de estrategia xq así el anime no hay quién lo vea, tanto tanto con difundirlo y lo ponen a horas intempestivas...en fin...menos mal que existe el p2p ...:D
  •  

NeoLink



  •  

Lapla

Pues se estrena según la revista de digital +, el 23 de septiembre sábado, a las 11h en horario infantil en Jetix, y se emitirá los fines de semana...
  •  

NeoLink

Weno pa los k no tengamos nada de eso si os enterais si lo hechan en cartoon network o cuatro avisar okiz???


  •  

Lapla

Bueno pues ya se estrenó en España, yo no he podido verlos en español aún, alguien lo vió y puede opinar?  :D.
  •  

HiroOgs

#14
Cita de: laplaciano en 25 de Septiembre de 2006, 11:52:21 AM
Bueno pues ya se estrenó en España, yo no he podido verlos en español aún, alguien lo vió y puede opinar?  :D.

Acabo de ver los primeros minutos y a Nauto le han puesto la voz del de pokemon el tonto no el que lleva a pikachu el otro, por dios que destrozo jajaja

Sasuke es saske jajaja  :yuju :yuju :yuju esectacular
:adios :adios
  •