Capturados 3.0

Iniciado por Corboiser, 30 de Mayo de 2015, 05:26:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Legendary

Película: Predestination (2014)
Nota: 5
Capturo a: Ainis

  •  

Ainis94

Cita de: Legendary en 14 de Junio de 2016, 07:49:02 PM
Película: Predestination (2014)
Nota: 5
Capturo a: Ainis

Habría esperado que tanto esta como, sobre todo, «Dallas Buyers Club» te gustaran más, la verdad :nuse Veo que al menos les das el aprobado jajaja, pero ¿qué es lo que no te convence? Por curiosidad...

Legendary

Cita de: Ainis94 en 15 de Junio de 2016, 12:17:21 AM
Cita de: Legendary en 14 de Junio de 2016, 07:49:02 PM
Película: Predestination (2014)
Nota: 5
Capturo a: Ainis

Habría esperado que tanto esta como, sobre todo, «Dallas Buyers Club» te gustaran más, la verdad :nuse Veo que al menos les das el aprobado jajaja, pero ¿qué es lo que no te convence? Por curiosidad...

Dallas Buyers Club me pareció una película pasable, es la típica historia de superación personal, que busca deliberadamente dejar marcado un mensaje denuncia a las empresas farmacéuticas. Las interpretaciones son buenas pero la película en sí no me aporta gran cosa. Estos ingredientes suelen gustar en los Óscar  :poss

Predestination es una película que empieza bien, con tranquilidad pero acaba derivando en una rallada mental :risa Esa segunda parte la veo contada de una forma tan apurada que pierdo el interés por la historia. Además, no sé, a veces me daba la sensación de que parecía todo un poco forzado, con la intención de dar giros argumentales para mantener el interés. Un poco pretenciosa para lo que ofrece.

Se podría decir simplemente que no es mi tipo de cine, pero tampoco lo detesto, simplemente les falta bastante para que me hagan tilín jaja.
  •  

Rontly

Película: Indiana Jones and the temple of doom (1984)
Nota: 8,5
Capturo a: Querol

Aunque parezca mentira, hasta hace dos años no había visto como tal ninguna peli de Indiana. Únicamente el recuerdo de algunas escenas mezcladas de la trilogía clásica y poco más. Así que hace dos años vi la primera para remediar el asunto, y me encantó. Esta me ha gustado un poco menos, pero me lo he pasado pipa igualmente. Para mi gusto el hecho de que la mitad de la película ocurra en el templo, hace que sea menos variada y se estanque un poco. Los primeros 20 minutos magistrales, de lo mejor que he visto en una cinta de aventuras.
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

http://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=293641
  •  

Yeezus

Predestination es joyaza!
  •  

nureyevbantok

#365
Película: El infierno del odio
Nota: 9
Me libero de: Corboiser
"...mi sangre es poca, el tiempo es interminable..."

http://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=829154

          
  •  

Ainis94

Película: El puente de los espías
Nota: 7
Me libero de: Rontly

No es el tipo de película que me suele entusiasmar, pero me ha gustado más de lo que pensaba, la verdad. Sus dos horas y pico se me pasaron volando...

Rontly

Película: Trainspotting (1996)
Nota: 8
Capturo a: Ainis94 y Corboiser

Se me ha pasado volando, y en general me ha gustado mucho, pero con lo mítica que es, me esperaba algo más. Elijo vida.
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

http://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=293641
  •  

Legendary

Título: Felidae (1994)
Mi nota: 7
Me libero de: Rontly

El tono naïf que se imprime en la mayoría de las películas de animación no hace acto de presencia. Prueba de ello es la escena en la que se encuentra a Felicita muerta poco después de haberla conocido. He de reconocer que me ha sorprendido esta película, una pena que sea tan poco conocida.
  •  

Rontly

Cita de: Legendary en 20 de Junio de 2016, 06:41:51 PM
Título: Felidae (1994)
Mi nota: 7
Me libero de: Rontly

El tono naïf que se imprime en la mayoría de las películas de animación no hace acto de presencia. Prueba de ello es la escena en la que se encuentra a Felicita muerta poco después de haberla conocido. He de reconocer que me ha sorprendido esta película, una pena que sea tan poco conocida.

Me alegro mucho de que te haya gustado, la verdad es que estuve a punto de enviarla para el torneo en lugar de 'Europa'. Otra prueba de lo distinta que es, es la escena sexual que contiene. Siempre que puedo intento promocionarla para que se conozca más  :sonreir.
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

http://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=293641
  •  

Legendary

Cita de: Rontly en 20 de Junio de 2016, 07:45:01 PM
Cita de: Legendary en 20 de Junio de 2016, 06:41:51 PM
Título: Felidae (1994)
Mi nota: 7
Me libero de: Rontly

El tono naïf que se imprime en la mayoría de las películas de animación no hace acto de presencia. Prueba de ello es la escena en la que se encuentra a Felicita muerta poco después de haberla conocido. He de reconocer que me ha sorprendido esta película, una pena que sea tan poco conocida.

Me alegro mucho de que te haya gustado, la verdad es que estuve a punto de enviarla para el torneo en lugar de 'Europa'. Otra prueba de lo distinta que es, es la escena sexual que contiene. Siempre que puedo intento promocionarla para que se conozca más  :sonreir.

Juraría que en algún torneo o cineclub que hubo en este foro se recomendó esta película, a mí ya me sonaba el título.
  •  

Chris!

Película: Prisioneros (7)
Capturo a: Yeezus
Me libero de: Guillermolawe, Rontly
  •  

Ainis94

Película: El padrino
Nota: 7
Me libero de: Botxi, Nureyev y Rontly

Rontly

Película: Vértigo (1958)
Nota: 6
Capturo a: Legendary y Chris!

Había visto otras de Hitchcock que me encantan, así que esta era una apuesta segura, teniendo en cuenta que suelen ponerla como la mejor de su filmografía. Pero, aunque me duela, me ha decepcionado, la primera hora me aburrí, y no terminé de empatizar ni con la historia en general, ni con los personajes. Eso sí, James Stewart está genial, como siempre. Eso, y algunos truquitos de Hitchcock.
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

http://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=293641
  •  

Legendary

Cita de: Rontly en 01 de Julio de 2016, 02:13:24 PM
Película: Vértigo (1958)
Nota: 6
Capturo a: Legendary y Chris!

Había visto otras de Hitchcock que me encantan, así que esta era una apuesta segura, teniendo en cuenta que suelen ponerla como la mejor de su filmografía. Pero, aunque me duela, me ha decepcionado, la primera hora me aburrí, y no terminé de empatizar ni con la historia en general, ni con los personajes. Eso sí, James Stewart está genial, como siempre. Eso, y algunos truquitos de Hitchcock.

Si la primera parte de la historia no te llama la atención es normal que la película no te atrape. La gracia de la película es que te creas esa atmósfera mística que crea al principio, para después llevarte la gran ostia :risa :risa
  •