Capturados 3.0

Iniciado por Corboiser, 30 de Mayo de 2015, 05:26:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Legendary

Película: Stockholm (2013)
Nota: 4
Me libero de: Ainis94

No me ha gustado  :nuse No es culpa de los actores, es que la premisa de la peli no da para mucho. Acaba sintiéndose artificial, como si los diálogos no fluyesen con naturalidad. A menudo no enseñamos nuestra verdadera personalidad para conseguir lo que queremos y una vez lo tenemos dejamos de actuar. Esa es la idea rescatable de la peli, el resto me suena bastante a tópicos y por momentos me aburría.
  •  

Ainis94

Cita de: Legendary en 26 de Enero de 2016, 07:34:23 PM
Película: Stockholm (2013)
Nota: 4
Me libero de: Ainis94

No me ha gustado  :nuse No es culpa de los actores, es que la premisa de la peli no da para mucho. Acaba sintiéndose artificial, como si los diálogos no fluyesen con naturalidad. A menudo no enseñamos nuestra verdadera personalidad para conseguir lo que queremos y una vez lo tenemos dejamos de actuar. Esa es la idea rescatable de la peli, el resto me suena bastante a tópicos y por momentos me aburría.

Jo :triste No es una peli que te hubiese recomendado, la verdad, pero me hubiera gustado que te gustase más.

Legendary

Cita de: Ainis94 en 26 de Enero de 2016, 07:54:33 PM
Cita de: Legendary en 26 de Enero de 2016, 07:34:23 PM
Película: Stockholm (2013)
Nota: 4
Me libero de: Ainis94

No me ha gustado  :nuse No es culpa de los actores, es que la premisa de la peli no da para mucho. Acaba sintiéndose artificial, como si los diálogos no fluyesen con naturalidad. A menudo no enseñamos nuestra verdadera personalidad para conseguir lo que queremos y una vez lo tenemos dejamos de actuar. Esa es la idea rescatable de la peli, el resto me suena bastante a tópicos y por momentos me aburría.

Jo :triste No es una peli que te hubiese recomendado, la verdad, pero me hubiera gustado que te gustase más.

Por momentos me recordó a En la ciudad de Sylvia aunque difieran mucho en su contenido. Pero Stockholm no consigue crearme ninguna emoción, al contrario que la otra. El final da la sensación de ser algo improvisado, como si se les hubiera olvidado desarrollar más el personaje de la chica y tuvieran que cerrarlo de golpe.

Me sabe mal suspenderla pero estaría engañándome a mí mismo si no lo hiciera  :poss
  •  

Corboiser

Película: Star Wars: El despertar de la fuera
Nota: 7,5
Me libero de: Querol

Interesante continuación de la saga. Un tanto por encima de la ultima trilogía que se realizo.

Botxi

Veo que se eliminó la norma de que la película tenga que tener un año....

Ya que me paso por aquí, me apunto, y hago dos movimientos para empezar:

Película: "The Searchers"
Nota: 4
Capturo a: Nureyev


Película: "Match Point"
Nota: 7
Capturo a: Guillermolawe


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Corboiser

Cita de: Botxi en 29 de Enero de 2016, 02:42:21 AM
Veo que se eliminó la norma de que la película tenga que tener un año....

Se elimino para hacerlo un tanto más ágil. Bienvenido al juego, a ver si entre hoy y mañana actualizo el primer post  :guay

Querol

Película: Centauros del desierto
Nota: 6,5
Capturo a: Nureyev
  •  

Ainis94

Película: Los 400 golpes
Nota: 7
Me libero de: Nureyev
Capturo a: Legendary

Me olvidé ayer de que podía aprovecharla por aquí también :poss

Corboiser

Película: Amarcord
Nota: 7,5
Me libero de: Nureyev

Me ha parecido una película muy tierna con una dirección impecable. Me ha parecido interesante el como se va desarrollando la trama a través de breves escenas sin, en algunos casos, aparente relación entre si. Todo con el objetivo de mostrarnos como era la vida en los pueblos italianos de los años 30. Cabe destacar que es una interpretación bastante personal de Fellini. Mi nota no es superior porque alguna escena, tirando hacia el final, se me ha hecho un poco pesada. Aún así ha valido la pena el verla.

De paso actualizo el primer post.  :D.

Botxi

Así da gusto capturar

Película: "El Maquinista"
Nota: 9
Capturo a: Ainis94


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

nureyevbantok

Película: El acorazado Potemkin
Nota: 9
Capturo a: Corboiser
"...mi sangre es poca, el tiempo es interminable..."

http://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=829154

          
  •  

Ainis94

Cita de: Botxi en 05 de Febrero de 2016, 01:47:32 AM
Así da gusto capturar

Película: "El Maquinista"
Nota: 9
Capturo a: Ainis94

No sé si alguna vez me han capturado con una nota tan alta, así da gusto que te capturen :guiñar

Botxi

Película: "Vivir es fácil con los ojos cerrados"
Nota: 7
Capturo a: Yeezus


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Corboiser

Película: "El renacido"
Nota: 9
Me libero de: Chris

Cine con mayúsculas. Me parece un disfrute cargado de emociones y con una dirección y una belleza audiovisual brutal.

Chris!

Cita de: Corboiser en 10 de Febrero de 2016, 11:37:29 PM
Película: "El renacido"
Nota: 9
Me libero de: Chris

Cine con mayúsculas. Me parece un disfrute cargado de emociones y con una dirección y una belleza audiovisual brutal.
Coño, casualidad, la habré votado hace menos de 1 hora :alegre :alegre La he visto esta tarde en el cine, gran peli
  •