Capturados 3.0

Iniciado por Corboiser, 30 de Mayo de 2015, 05:26:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Ainis94

Para que no haya dudas, así está puesto en el primer post:

CitarLas series, las miniseries y los cortometrajes (menos de 20 minutos de duración) no se considerarán para capturar/liberar. Los mediometrajes (de 20 a 60 min. de duración) sí que están permitidos.

Guillermolawe

Oh! A mí también me gustaría jugar a esto  :si

Aquí os dejo mi cuenta guillermolawe y me pongo a ojear que recomendáis  :D. :D.

  •  

Corboiser

#152
Cita de: Guillermolawe en 12 de Octubre de 2015, 12:45:43 AM
Oh! A mí también me gustaría jugar a esto  :si

Aquí os dejo mi cuenta guillermolawe y me pongo a ojear que recomendáis  :D. :D.

Bienvenido a bordo camarada!!!  :guay

P.D: Más de una te veré, que veo que eres mi alma gemelier.

Pelote

Título: El día del mañana
Puntuación: 10
Capturo a Legendary

Corboiser

Cita de: Pelote en 12 de Octubre de 2015, 01:14:09 AM
Título: El día del mañana
Puntuación: 10
Capturo a Legendary

Veo que te has creado la cuenta hoy. Las películas con las que captures deben ser películas que veas de hoy en adelante. No valdrán películas que ya hayas visto previamente. Solo lo aviso para dejarlo claro.  :poss
Es decir, has visto la película por primera vez hoy?

Legendary

Es curioso que me sigas capturando con películas / series que no he visto en mi vida.
  •  

Pelote

Cita de: Legendary en 12 de Octubre de 2015, 01:44:58 AM
Es curioso que me sigas capturando con películas / series que no he visto en mi vida.
Entonces no vale. ¿No?

Ainis94

Guillermolawe, creo que yo también te capturaré más de una vez, tienes unas cuantas que me interesan :guiñar

Pelote, por si no tienes claro dónde están las recomendaciones (aunque el link directo a las de los participantes está en el primer post de este hilo, no te compliques la vida): en el perfil de quien sea a la derecha, hay un icono con tres cuadraditos en vertical; pinchas y te sale un cuadro desplegable con varias opciones; la primera opción es recomendaciones. En las recomendaciones de la mayoría te saldrán también series y cortometrajes, esos los ignoras y ya está.

Corboiser

Chic@s he solucionado un pequeño problema, me equivoque al introducir el usuario de Guilermolawe. Y de paso ahora actualizo que esto se ha movido mucho en tres días.

Pelote

Cita de: Ainis94 en 12 de Octubre de 2015, 11:47:01 AM
Guillermolawe, creo que yo también te capturaré más de una vez, tienes unas cuantas que me interesan :guiñar

Pelote, por si no tienes claro dónde están las recomendaciones (aunque el link directo a las de los participantes está en el primer post de este hilo, no te compliques la vida): en el perfil de quien sea a la derecha, hay un icono con tres cuadraditos en vertical; pinchas y te sale un cuadro desplegable con varias opciones; la primera opción es recomendaciones. En las recomendaciones de la mayoría te saldrán también series y cortometrajes, esos los ignoras y ya está.
Gracias.

Pelote

Título X -men días del pasado futuro
Puntuación: 9
Capturo: Deray

Guillermolawe

Va... Me estreno pronto...

Película: En la casa
Nota:7
Capturo a: Ainis94, chris

Las películas francesas me gustan más cuanto menos francesas son... Me ha gustado mucho todo el desarrollo de la peli, especialmente los primeros 3 cuartos de hora... Hay tensión, hay originalidad, hay personajes...
Lo que más puntos le ha restado es la ausencia de...un final...
Spoiler
Lo dicen en la peli, "al espectador(lector) hay que darle un final que le sorprenda, pero que le deje convencido de que no podía acabar de otro modo"... Esta película acaba con un "continuará"...
[close]
(no es un spoiler especialmente grave...pero por si acaso xD)

  •  

Corboiser

Cita de: Pelote en 12 de Octubre de 2015, 03:51:25 PM
Título X -men días del pasado futuro
Puntuación: 9
Capturo: Deray

Esta película la has visto ahora por primera vez o la acabas de puntuar? Porque solo valen las películas que veas a partir que entres en el juego. No sé si lo has hecho, pero es muy recomendable leer las normas del primer post.

Ainis94

Jo, me estáis capturando todos :poss A ver si le doy la vuelta un día de estos...

Pelote

Cita de: Corboiser en 12 de Octubre de 2015, 06:12:15 PM
Cita de: Pelote en 12 de Octubre de 2015, 03:51:25 PM
Título X -men días del pasado futuro
Puntuación: 9
Capturo: Deray

Esta película la has visto ahora por primera vez o la acabas de puntuar? Porque solo valen las películas que veas a partir que entres en el juego. No sé si lo has hecho, pero es muy recomendable leer las normas del primer post.
Deray la tiene como recomendaciones y la vi ayer por primera vez