Capturados 3.0

Iniciado por Corboiser, 30 de Mayo de 2015, 05:26:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Corboiser

Película: Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio
Nota: 7
Capturo a: Querol

La película me ha sorprendido gratamente tanto por la agilidad del guión como por lo fascinantes que son las escenas de acción. Mención aparte tienen los efectos especiales, que son brutales. Muy recomendable.

Corboiser

Película: Salvar al soldado Ryan
Nota: 8
Capturo a: ~EDU~

La verdad es que el genero bélico es uno de los que menos me gusta. Se me suele hacer pesado y cansado. Sumándole la duración de la película, se ha ido convirtiendo en la eterna pendiente... ¡Hasta hoy!
La verdad es que su duración no ha sido problema, su realismo la hace brutal, los miedos que aparecen. La verdad es que me ha dejado sin palabras, una gran película.

Blanca_Nieve

Película: Salvar al soldado Ryan
Nota: 8
Capturo a: ~EDU~ y Deray


Una gran película, con escenas que nunca se me olvidarán. Ryan debe volver a casa, y ocho hombres lograrán que se salve.

Corboiser

Película: Del reves
Nota: 7
Capturo a: Yeezus y Ainis94

La verdad es que tenia las expectativas muy muy altas y creo que no las ha cumplido. Iba dispuesto a emocionarme y soltar alguna lagrimilla, pero lo cierto es que no ha sido más que un entretenimiento de calidad e interesante. Con esto no quiero decir que me haya decepcionado, pero si que es cierto que quizás esperaba algo más...

Actualizo primer post.

Yeezus

Yo hasta finales de mes no voy a poder jugar, lo siento. Si se ve conveniente mi marcha, avanti.
  •  

Corboiser

Cita de: Yeezus en 21 de Agosto de 2015, 12:48:51 AM
Yo hasta finales de mes no voy a poder jugar, lo siento. Si se ve conveniente mi marcha, avanti.

Eso más que nada es como un limite para ir vaciando la lista de posibles usuarios que puedan no participar en el foro. Pero avisando y sabiendo que son meses de bajona en los foros... no te preocupes que ahí te dejamos (a menos que quieras ser tú el que abandone). :D.

Yeezus

Cita de: Corboiser en 21 de Agosto de 2015, 01:00:22 AM
Cita de: Yeezus en 21 de Agosto de 2015, 12:48:51 AM
Yo hasta finales de mes no voy a poder jugar, lo siento. Si se ve conveniente mi marcha, avanti.

Eso más que nada es como un limite para ir vaciando la lista de posibles usuarios que puedan no participar en el foro. Pero avisando y sabiendo que son meses de bajona en los foros... no te preocupes que ahí te dejamos (a menos que quieras ser tú el que abandone). :D.


No no, por supuesto que seguiré. Sólo es que no puedo comprometerme cuando sé que voy a aprovechar mi tiempo en otro tipo de disfrute que no sea cine. En Septiembre os doy una paliza  :si
  •  

Querol

Película: Whiplash
Nota: 7
Me libero de Corboiser
  •  

Chris!

Película: 'Desconexión' (7)
Capturo a: Edu
  •  

Chris!

Película: Una cuestión de tiempo (6)
Capturo a: Corboiser
  •  

Corboiser

ACTUALIZADO EL PRIMER POST

Chris! me sabe mal que no te haya gustado algo más "Una cuestión de tiempo".

Chris!

Cita de: Corboiser en 26 de Agosto de 2015, 08:17:14 PM
Chris! me sabe mal que no te haya gustado algo más "Una cuestión de tiempo".
Me ha parecido una comedia romántica diferente y entretenida pero no me ha terminado de llenar
  •  

Corboiser

Película: Klass (The Class)
Nota: 8
Capturo a: Querol

Me ha parecido una película brutal que creo que refleja una cara de la adolescencia terrible. ¿Cuantos hemos sufrido o hemos visto acosar a compañeros y no hemos hecho nada? O aún peor, cómplices del acoso. Es un tipo de argumento que suele aburrirme ya que no veo que refleje algo realista (por ejemplo la famosa "La ola". Esta película es dura, real y te deja hecho mierda, pero es muy recomendable.

Yeezus

Película: Philadelphia
Nota: 6,5
Capturo a: Deray

  •  

Corboiser

Película: Looper
Nota: 6
Capturo a: Ainis94