Capturados 3.0

Iniciado por Corboiser, 30 de Mayo de 2015, 05:26:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Blanca_Nieve

#45
Película: Ciudad de Dios
Nota: 8
Capturo a: ~EDU~

Comentada en desafíos cinéfilos

Se nota que la hemos visto juntos, no? Espero que no nos odiéis :disimu. Ahora  te puedes liberar fácilmente con solo una película que tengamos entre los dos...

Ainis94

Cita de: Blanca_Nieve en 24 de Junio de 2015, 11:20:26 PM
Se nota que la hemos visto juntos, no? Espero que no nos odiéis :disimu. Ahora  te puedes liberar fácilmente con solo una película que tengamos entre los dos...

¿Entiendo que os conocéis fuera del foro? (voy a sacar un poquito mi lado cotilla :disimu).

Corboiser

Cita de: Ainis94 en 24 de Junio de 2015, 11:48:46 PM
Cita de: Blanca_Nieve en 24 de Junio de 2015, 11:20:26 PM
Se nota que la hemos visto juntos, no? Espero que no nos odiéis :disimu. Ahora  te puedes liberar fácilmente con solo una película que tengamos entre los dos...

¿Entiendo que os conocéis fuera del foro? (voy a sacar un poquito mi lado cotilla :disimu).

Sí, somos pareja. Por ello habrá momentos en que os capturemos a pares jajajaja   :palomitas

~ΣDU~

Cita de: Blanca_Nieve en 24 de Junio de 2015, 10:25:57 AM10 o 12 a la semana son muchísimas!!!! (tenía que decirlo jajaja)

Cita de: Ainis94 en 24 de Junio de 2015, 11:03:44 AM
Si no lo llegas a decir tú lo habría dicho yo jajaja. Es cierto que yo a veces llego a las 10-12 (o más, en semanas "raras" como estas últimas de junio), pero no es lo más habitual... si ese es tu mínimo, cuál será tu máximo jajaja.

Yo es que no me puedo ir a la cama sin ver un par de pelis antes. Es una manía muy friki que tengo desde hace años y la cumplo el 90% de los días al año. Eso sí, he reconocer que casi siempre con la 2ª me quedo roque en el sofá :poss



Cita de: Blanca_Nieve en 24 de Junio de 2015, 11:20:26 PM
Se nota que la hemos visto juntos, no? Espero que no nos odiéis :disimu. Ahora  te puedes liberar fácilmente con solo una película que tengamos entre los dos...

Un poquito tan solo :burla1


  •  

~ΣDU~

Por cierto...

Peli: 'Big Eyes' (2014)
Nota: 5.25
Capturo a: Ainis94
Me libero de: Blanca_Nieve y Corboiser


Si la hubiera visto antes serían 3 capturas :poss


  •  

Corboiser

Película: La vida es bella
Nota: 7 (Seguramente con el tiempo acabe siendo un 8)
Me libero de: Blanca_Nieve
Capturo a: Deray y Querol

Comentada en desafíos cinéfilos

Ainis94

Película: El club de los poetas muertos
Nota: 7
Capuro a: Blanca_Nieve

Aunque no comparto la extrema fascinación de algunos por esta película (ni por Robin Williams en general, todo sea dicho), me ha gustado. Bonita, buen mensaje... no voy a pedir más.

Corboiser

Cita de: Ainis94 en 27 de Junio de 2015, 12:07:18 AM
Película: El club de los poetas muertos
Nota: 7
Capuro a: Blanca_Nieve

Aunque no comparto la extrema fascinación de algunos por esta película (ni por Robin Williams en general, todo sea dicho), me ha gustado. Bonita, buen mensaje... no voy a pedir más.

Yo también opino que pese a ser una buena película esta sobrevalorada. Me alegra encontrar más gente que piense como yo.  :poss

Ainis94

Película: Luces de la ciudad
Nota: 7
Capturo a: Deray
Me libero de: EDU

Iba con un poco de miedo por eso de ser cine mudo y tal, pero quería probar y me ha gustado. Tendré que ver más pelis de Chaplin.


Corboiser

Película: El extraordinario viaje de T.S. Spivet
Nota: 6
Capturo a: Blanca_Nieve

Comentado en desafíos cinéfilos

Actualizo el primer post hasta aquí.

~ΣDU~

Peli: 'Ex Machina' (2015)
Nota: 6.25
Capturo a: Corboiser


  •  

Ainis94

Corboiser, en la tabla del inicio sigue poniendo que EDU me tiene capturada aunque ya me liberé :guiñar

Corboiser

Cita de: Ainis94 en 30 de Junio de 2015, 07:22:10 AM
Corboiser, en la tabla del inicio sigue poniendo que EDU me tiene capturada aunque ya me liberé :guiñar

Vale, cuando pueda lo actualizo.  :D.

~ΣDU~

Peli: 'Alabama Monroe' (2012)
Nota: 5.25
Capturo a: Ainis94, Blanca_Nieve y Deray

:inocente


  •  

Corboiser

Caray EDU vaya panzada de capturar.
Actualizo el primer post, que he llevado una semana de perros y no he podido hacerlo antes. Lo siento  :risa