Capturados 3.0

Iniciado por Corboiser, 30 de Mayo de 2015, 05:26:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ainis94

Cita de: Deray en 13 de Junio de 2015, 08:51:01 AM
Yo me quiero apuntar, pero solo tengo el FA de Ainis94 y de Corboiser, así que no puedo ver las recomendaciones del resto...
Sé que había un link donde aparecían todos los usuarios con FA, pero lo he buscado y no lo encuentro en ninguna sección...

En el primer post de este hilo están los FA de todos los que vayamos participando con los links directos a la página de recomendaciones.

Corboiser

Cita de: Deray en 13 de Junio de 2015, 08:51:01 AM
Yo me quiero apuntar, pero solo tengo el FA de Ainis94 y de Corboiser, así que no puedo ver las recomendaciones del resto...
Sé que había un link donde aparecían todos los usuarios con FA, pero lo he buscado y no lo encuentro en ninguna sección...

Como bien a dicho Ainis94, en el primer post donde están los nombres de los usuarios veras que hay unos nombres en azul. Pues esos te mandan a sus paginas de recomendaciones de FA. Ahí cuentan las 25 primeras pelis de cada uno.
Bienvenida, a jugar y luego actualizo el primer post.

Ainis94

Película: Kill Bill Vol. 2
Nota: 7
Me libero de: Corboiser

Tenía pendiente esta segunda parte y ya encontré excusa para verla :guiñar La verdad es que me ha gustado más que la primera.

Corboiser

Me alegra que te haya gustado Kill Bill 2. A mi en esta saga me fascina en como Tarantino mezcla flamenco, con western, con ninjas y otras mil burradas y le queda algo digno. Otro no podría.
Por otra parte lo siento porque te vuelvo a capturar y me sabe mal... Justo vi hoy la última película del desafio cinéfilo para no poderte capturar y así no pensases que tengo una absesión contigo.

Película: Babel
Nota: 8
Capturo a: Ainis94

Ainis94

¡Ni un día me duran tus liberaciones! jajaja. Pero no me quejo, tienes por ahí varias películas que me apetece ver.

Blanca_Nieve


Ainis94

Pues ahora soy yo la que aprovecha las pelis del desafío jajaja

Película: Nebraska
Nota: 8
Me libero de: Corboiser

Ainis94

Película: Cinema Paradiso
Nota: 6
Capturo a: Blanca_Nieve

Podría capturarte también a ti, Corboiser, pero sería un poco absurdo estando con el desafío porque está claro que te liberías con alguna de las que ya te he recomendado, así que ahora sí creo que no te capturaré hasta que no acabemos en el otro lado.

Corboiser

Me parece perfecto! Pero te recuerdo que con una misma peli puedes capturar o liberarte de hasta 3 usuarios. Así que se prepare la gente que un día de estos me veo la vida es bella y os capturo a todos.
Por otra parte me gustaría comentaros que la tabla con los movimientos y tal no la podre modificar hasta mañana por la tarde. Pero la cosa esta así:

Ainis94 tiene capturados a Yeezus y Blanca_Nieve. Y nadie más tiene capturado a nadie. Así que Yeezus y Blanca_Nieve... a liberarsus.

~ΣDU~

Me hace ilusión ver que se rescate mi juego original, aunque esta vez en versión 3.0 :poss

Me voy a apuntar, a ver si cae alguna captura de extranjis.


  •  

~ΣDU~

Un consejo, chic@s: haced un pequeño repaso a las recomendaciones de todos los participantes e ignorar todas las fichas de series de televisión, cortometrajes, etc. Así tendréis más posibilidad de capturar dentro de las 30 que os saldrán siempre por defecto en cada usuario.



  •  

Corboiser

Cita de: ~ΣDU~ en 22 de Junio de 2015, 01:11:20 AM
Un consejo, chic@s: haced un pequeño repaso a las recomendaciones de todos los participantes e ignorar todas las fichas de series de televisión, cortometrajes, etc. Así tendréis más posibilidad de capturar dentro de las 30 que os saldrán siempre por defecto en cada usuario.



Gran consejo!!! Pero también recordar que jugamos con las 25 primeras. Esta tarde añado tus datos compañero y la nueva lista.  :alegre

Blanca_Nieve

#27
Película: El extraordinario viaje de T. S. Spivet.
Puntuación: [8/10]
Me libero de Ainis94

Spoiler

Preciosa película de Jeunet. Me ha recordado bastante a Wes Anderson en la fotografía, en los aspectos extravagantes de una familia especial, en la narrativa naíf. El niño protagonista me ha enternecido desde el principio, logrando reconciliarse con su familia después de tanta tristeza acumulada.
Me alegro de que hoy por hoy algunos directores aún apuesten por hacer películas tan diferentes y dulces que, además de explicarte una bonita historia, son capaces de remover tu interior
[close]
.

Blanca_Nieve

Película: Nunca me abandones.
Puntuación: 7
Capturo a Ainis94 -> Doble giro

Impresionante, capaz de dejarte con los pelos de punta. Una trama muy original, no me la esperaba en absoluto. Carey Mulligan lo borda, como es habitual en ella.

Ainis94

Cita de: Blanca_Nieve en 22 de Junio de 2015, 11:28:53 PM
Película: Nunca me abandones.
Puntuación: 7
Capturo a Ainis94 -> Doble giro

Impresionante, capaz de dejarte con los pelos de punta. Una trama muy original, no me la esperaba en absoluto. Carey Mulligan lo borda, como es habitual en ella.

Empiezas fuerte, ¿eh? :gafas Me alegro de que las dos elegidas te hayan gustado.