Capturados 3.0

Iniciado por Corboiser, 30 de Mayo de 2015, 05:26:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Corboiser

NORMAS:

CAPTURAS:

- Para realizar una captura se debe ver (y puntuar) una película de las 50 primeras que salga en la ficha de "recomendaciones" de alguno de los participantes. No importa si es la primera o la última que os aparece, cualquiera de las 50 vale.
- Cada captura debe ser notificada en este hilo después de haber visto la película.
- Cualquiera que esté capturado por una persona también puede capturar a otras. Así no se limitaría el juego a un pique personal.
- No hace falta ver ni dos ni tres películas para capturar a alguien, sino una. Si le hemos capturado hay que esperar a que se libere de nosotros para seguir capturándole.
- Se puede capturar/liberar a varios participantes con ver una sola película si ésta aparece en la recomendaciones de dos o más participantes. Máximo 3 capturas por película. (En el apartado "Límites" se detalla más esta norma.)
- Las series, las miniseries y los cortometrajes (menos de 20 minutos de duración) no se considerarán para capturar/liberar. Los mediometrajes (de 20 a 60 min. de duración) sí que están permitidos.

LIBERACIONES:

- Para liberarse se debe ver (y puntuar) una película que salga en la ficha de recomendaciones de nuestro captor.
- La liberación debe ser notificada en este hilo tras haber visto la película.

DOBLES GIROS: (Opcional)

- Para capturar a nuestro captor se puede realizar un "doble giro": ver dos películas de forma seguida recomendadas por nuestro captor (una para liberarse y otra para capturarlo).
- Las dos películas han de ser vistas de forma seguida o al menos en un margen aproximado máximo de 48 horas (NUEVO) Ahí está el mérito del doble giro, y no en capturar a alguien después de un mes de haberte liberado de él, por ejemplo.
- Por supuesto, los "dobles giros" deben ser notificados por este hilo y de algún modo se valorarán positivamente por el lógico esfuerzo de ver dos películas seguidas.

LÍMITES:

- Máximo de capturas permitidas en general: No hay límite, podemos capturar a todos los participantes si queremos.
- Máximo de captores simultáneos para una persona: Tampoco hay límite, sería una put*** estar capturado por todos pero puede pasar.
- Máximo de capturas con una misma peli: TRES. Bien 3 capturas, 2 liberaciones y una captura, 3 liberaciones, 2 capturas y una liberación, etc. en el caso, claro, de que podamos elegir la combinación.
-En el caso extremo de que a un participante (#1) no le salgan más recomendaciones de otro participante (#2), éste (#1) no podrá ser capturado por dicha persona (#2) hasta que no le aparezcan más recomendaciones suyas. Este hecho ha de ser comunicado en este hilo.


- Todas las capturas, liberaciones, dobles giros, etc. se anotarán, como mínimo, cada dos o tres días (pese a casos puntuales que intentaría avisar), en el primer post, o sea, éste.


NOTAS:

- Se confía en que hay honestidad de todos los participantes. No debe usarse una película si lo que se hace es re-votarla. Si se denota algún movimiento fraudulento, el participante será sancionado durante un tiempo a determinar.
- Lo más importante es que todos ganan. Este no es un juego de "vencedores", es un juego de colaboración-enriquecimiento cinéfilo.
- El que quiera abandonarlo no hace falta más que lo diga en este hilo, que no pasará absolutamente nada.
- No tiene que ser un juego extremadamente dinámico, pero tratemos de no olvidarnos de él por un tiempo, de forma que aquel forero que este 2 meses sin realizar un movimiento, dando a entender que abandona el juego, será sacado de la lista (devolviendo a 0 todos sus datos) hasta que vuelva a pedir que se le readmita.


PARTICIPANTES:

- (AIN): Ines - Ainis94
- (BOT): Vuza N'Toko - Botxi
- (CHR): Chris_Alone14 - Chris!
- (COR): Corboiser - Corboiser
- (GUI): Guillermolawe - Guillermolawe
- (LEG): Legendary - Legendary
- (NUR): Nureyev - nureyevbantok
- (RON):  Rontly - Rontly
- (YEE): BruceDKWayne - Yeezus


Capturas
DGR
DGS
Capturado a
Prisionero de
Balance
Último movimiento
Ainis94
26
X
2
GUI, LEG, RON
NUR
2
16/10/2016
Botxi
12
X
1
YEE, QUE
LEG, RON, NUR, COR, CHR
-3
05/06/2016
Chris!
17
X
0
BOT
NUR, RON, GUI
-3
05/10/2016
Corboiser
21
2
1
LEG, BOT
RON, GUI
0
18/03/2017
Guillermolawe
11
X
1
COR, CHR, LEG
NUR, AIN, RON
0
05/11/2016
Legendary
23
X
1
BOT
RON, YEE, NUR, COR, AIN, GUI
-5
03/08/2016
Nuruyevbantok
17
3
X
CHR, GUI, YEE, LEG, BOT, AIN
-
6
06/04/2017
Rontly
20
X
2
BOT, COR, CHR, YEE, GUI
AIN
4
26/11/2016
Yeezus
7
3
X
LEG
BOT, NUR, RON
-2
27/07/2016
-
-
-


DGR: Doble Giro Realizados
DGS: Dobles Giros Sufridos

Actualizado hasta el mensaje 429

Ainis94

Me apunto :alegre A ver si se une más gente y le damos vida a esto.

Yeezus

  •  

Corboiser

#3
Empecemos un poco con esto.

Película: El efecto mariposa
Nota: 8
Capturo: Ainis94

Txingudi

  •  

Corboiser

Cita de: Txingudi en 02 de Junio de 2015, 08:17:51 PM
Me apunto ...

Genial, ya nos pasaras tu usuario de Filmaffinity  :D.

Ainis94

Película: La duda
Nota: 7
Me libero de: Corboiser

La verdad es que no conocía la película pero la ví entre tus primeras recomendaciones y el caso es que me ha gustado :D.

Corboiser

Cita de: Ainis94 en 07 de Junio de 2015, 02:05:46 PM
Película: La duda
Nota: 7
Me libero de: Corboiser

La verdad es que no conocía la película pero la ví entre tus primeras recomendaciones y el caso es que me ha gustado :D.

Me alegra que te gustaste. Quizás mi 10 es exagerado, pero antes de la película vi la representación teatral en Barcelona y la verdad es que me trae buenos recuerdos.

Cita de: Txingudi en 02 de Junio de 2015, 08:17:51 PM
Me apunto ...

A este usuario no lo anotare como participante ya que solo ha escrito este post al registrarse y no a vuelto a conectarse. Además me faltaría su usuario de FA.

Por otra parte aviso que mañana intentare actualizar el primer post ya que esta semana voy atareado. El jueves tengo mi último examen, después de ello espero capturaros (y terminare tu desafió Ainis94). Espero que esto vaya tomando cuerpo y más gente se apunte.  :D.

Querol

Que tal amigos, cuanto tiempo verdad? apuntadme a mi también venga...
  •  

Corboiser

Pese a que me sabe mal usar una película de un desafió contra el usuario que me la recomendó... lo hago para darle vidilla a esto  :poss

Película: Tenemos que hablar de Kevin
Nota: 7
Capturo a: Ainis94

Ainis94

Cita de: Corboiser en 11 de Junio de 2015, 11:00:25 PM
Pese a que me sabe mal usar una película de un desafió contra el usuario que me la recomendó... lo hago para darle vidilla a esto  :poss

Película: Tenemos que hablar de Kevin
Nota: 7
Capturo a: Ainis94

Que no te sepa mal, como has dicho así le das vidilla. Yo también las utilizaría si diera el caso :D.

Ainis94

Película: Drive
Nota: 4
Capturo a: Yeezus

No me ha convencido, la verdad, esperaba bastante más de ella.

Yeezus

Cita de: Ainis94 en 12 de Junio de 2015, 11:07:20 PM
Película: Drive
Nota: 4
Capturo a: Yeezus

No me ha convencido, la verdad, esperaba bastante más de ella.

Vaya bajona...
  •  

Ainis94

Cita de: Yeezus en 12 de Junio de 2015, 11:13:15 PM
Cita de: Ainis94 en 12 de Junio de 2015, 11:07:20 PM
Película: Drive
Nota: 4
Capturo a: Yeezus

No me ha convencido, la verdad, esperaba bastante más de ella.

Vaya bajona...

Para gustos, películas :poss

Deray

Yo me quiero apuntar, pero solo tengo el FA de Ainis94 y de Corboiser, así que no puedo ver las recomendaciones del resto...
Sé que había un link donde aparecían todos los usuarios con FA, pero lo he buscado y no lo encuentro en ninguna sección...