Capturados 3.0

Iniciado por Corboiser, 30 de Mayo de 2015, 05:26:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Cita de: Corboiser en 22 de Junio de 2015, 08:36:41 AM
Gran consejo!!! Pero también recordar que jugamos con las 25 primeras. Esta tarde añado tus datos compañero y la nueva lista.  :alegre

Hombre, cuando creé las normas allá por el 2010, FilmAffinity mostraba 25 recomendaciones y era lo que fijé. Más que la cifra en sí, lo que quería mostrar era que valía cualquiera de la lista. Hace un año Pablo Kurt lo subió a 50 (perdón, ayer dije 30).

Como veáis, ahora ya no pinto nada yo jaja, pero con 50 daría más actividad al juego. Es mi opinión :guiñar


  •  

~ΣDU~

Ah, otro pequeño consejo :inocente

Para no estar abriendo los perfiles de todos cada vez que hayamos visto una peli y comprobar que les podemos o no capturar, en mi caso he creado un grupo de amigos en FilmAffinity con los 6 participantes que somos de momento. De esta manera veo rápidamente quiénes han visto determinada peli y/o quiénes le han dado más de un 7 y compruebo si me sale en sus recomendaciones.

Cuando éramos casi 30 parcipantes sí que era útil :poss


  •  

Corboiser

Cita de: ~ΣDU~ en 23 de Junio de 2015, 04:12:07 AM
Cita de: Corboiser en 22 de Junio de 2015, 08:36:41 AM
Gran consejo!!! Pero también recordar que jugamos con las 25 primeras. Esta tarde añado tus datos compañero y la nueva lista.  :alegre

Hombre, cuando creé las normas allá por el 2010, FilmAffinity mostraba 25 recomendaciones y era lo que fijé. Más que la cifra en sí, lo que quería mostrar era que valía cualquiera de la lista. Hace un año Pablo Kurt lo subió a 50 (perdón, ayer dije 30).

Como veáis, ahora ya no pinto nada yo jaja, pero con 50 daría más actividad al juego. Es mi opinión :guiñar

Ya me pareció raro que fueran 25. Yo lo mantuve por no querer cambiar mucho el anterior juego. Pero si que creo que 50 sería mejor... Lo importante es la participación y el limitarlo a las 25 hace que sea más complicado participar. Si el resto de participantes quiere podemos pasar de jugar con las 25 primeras recomendaciones a 50 (que serían directamente todas las recomendaciones). Yo voto por subirlo a 50, los demás ya diréis.

Ainis94

Otro voto a favor de subirlo a 50 (o todas las que aparezcan en la página, vaya, no vayan a aumentar o disminuir y volvamos a las mismas). Sobre todo que andar contando a ver si está dentro de las 25 es un poco coñazo jajaja.

Ainis94

Película: Los intocables de Eliot Ness
Nota: 5
Me libero de: Blanca_Nieve

Corboiser

Cita de: Ainis94 en 23 de Junio de 2015, 10:44:43 AM
Otro voto a favor de subirlo a 50 (o todas las que aparezcan en la página, vaya, no vayan a aumentar o disminuir y volvamos a las mismas). Sobre todo que andar contando a ver si está dentro de las 25 es un poco coñazo jajaja.

Totalmente de acuerdo. Pues lo subo a 50, si alguien tiene quejas que las exponga y serán contempladas.  :D.
Otro aspecto que yo personalmente también eliminaría sería aquel que dice que no valen las películas en curso. Creo que es un aspecto limitador que no vale la pena. Ya diréis.  :alegre

~ΣDU~

Cita de: Corboiser en 23 de Junio de 2015, 02:02:53 PM
Cita de: Ainis94 en 23 de Junio de 2015, 10:44:43 AM
Otro voto a favor de subirlo a 50 (o todas las que aparezcan en la página, vaya, no vayan a aumentar o disminuir y volvamos a las mismas). Sobre todo que andar contando a ver si está dentro de las 25 es un poco coñazo jajaja.

Totalmente de acuerdo. Pues lo subo a 50, si alguien tiene quejas que las exponga y serán contempladas.  :D.
Otro aspecto que yo personalmente también eliminaría sería aquel que dice que no valen las películas en curso. Creo que es un aspecto limitador que no vale la pena. Ya diréis.  :alegre

¿Las de menos de un año desde su estreno? Pues yo incluso pondría hasta más limitación :burla

Mis argumentos en las normas, pero vamos, que si queréis quitar la limitación a mí me parecerá bien :guiñar


  •  

Ainis94

Película: Regreso al futuro II
Nota: 7
Capturo a: Querol

Sobre el tema películas de menos de un año sí o no... pues sinceramente no sé qué opinar. Permitiendolas limitas menos y quizás facilite el juego, no sé, pero también es verdad que igual no hay que facilitarlo demasiado y así descubrir nuevas películas. Aunque también es verdad que hay películas de más de 10 o 20 años que todo el mundo conoce y no son descubrimientos (acabo de hacer una captura con "Regreso al futuro II", creo que es un buen ejemplo) mientras que hay películas muy recientes que mucho gente no conocerá. Así que creo que no he ayudado mucho xD Decide tú, Corboiser, ya que abriste el hilo.

~ΣDU~

Ay ay ay Ainis94... vaya delito no haber visto aún 'Regreso al futuro II'. Y cuántas míticas te quedarán... buff. ¡Qué envidia!

Pues ahora que lo dices... igual cambio de opinión y por mí quitaba la limitación del año :bueno

Soy bipolar :poss


  •  

Ainis94

Cita de: ~ΣDU~ en 24 de Junio de 2015, 01:04:16 AM
Ay ay ay Ainis94... vaya delito no haber visto aún 'Regreso al futuro II'. Y cuántas míticas te quedarán... buff. ¡Qué envidia!

Pues ahora que lo dices... igual cambio de opinión y por mí quitaba la limitación del año :bueno

Soy bipolar :poss

Pues sí, unas cuantas me quedan y veo que nunca dejarán de aparecer :poss Estoy en proceso de solucionarlo jajaja. No sé cómo lo hacéis algunos para haber visto tantísimas películas en vuestra vida...

~ΣDU~

Cita de: Ainis94 en 24 de Junio de 2015, 01:15:13 AMNo sé cómo lo hacéis algunos para haber visto tantísimas películas en vuestra vida...

Yo en mi caso ahora con el curro me veo poquitas, unas 10-12 a la semana. En mi época de estudiante era un no parar, y más en el año sabático que me tiré. En los años 2010 y 2011 di vuelta al marcador :poss

Pero aún así lo que más me mola del cine es que siempre hay pelis por ver, SIEMPRE :obacion


  •  

Corboiser

Pues quitemos la limitación del año, que al fin y al cabo si lo piensas bien... ocupan puestos en las recomendaciones y al ser vistas dan lugar a que aparezcan otras películas más antiguas :alegre

Blanca_Nieve

Cita de: ~ΣDU~ en 24 de Junio de 2015, 03:20:28 AM
Cita de: Ainis94 en 24 de Junio de 2015, 01:15:13 AMNo sé cómo lo hacéis algunos para haber visto tantísimas películas en vuestra vida...

Yo en mi caso ahora con el curro me veo poquitas, unas 10-12 a la semana.

10 o 12 a la semana son muchísimas!!!! (tenía que decirlo jajaja)

Película: Doce hombres sin piedad
Puntuación: 9
Capturo a: Corboiser

(Lo siento Corbois, te ha tocado ver una mía :o)

Ainis94

Cita de: Blanca_Nieve en 24 de Junio de 2015, 10:25:57 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 24 de Junio de 2015, 03:20:28 AM
Cita de: Ainis94 en 24 de Junio de 2015, 01:15:13 AMNo sé cómo lo hacéis algunos para haber visto tantísimas películas en vuestra vida...

Yo en mi caso ahora con el curro me veo poquitas, unas 10-12 a la semana.

10 o 12 a la semana son muchísimas!!!! (tenía que decirlo jajaja)


Si no lo llegas a decir tú lo habría dicho yo jajaja. Es cierto que yo a veces llego a las 10-12 (o más, en semanas "raras" como estas últimas de junio), pero no es lo más habitual... si ese es tu mínimo, cuál será tu máximo jajaja.

Corboiser

Película: Ciudad de Dios
Nota: 8
Capturo a: ~EDU~

Hacía tiempo que la tenía en pendientes y me arrepiento de no haberla visto antes. Película muy interesante y muy bien hecha. Lo mejor de todo es como consiguen hilar y entrelazar el argumento. Seguro que la misma historia con otra persona dirigiendo podría explicar lo mismo y ser horrible.