Capturados 3.0

Iniciado por Corboiser, 30 de Mayo de 2015, 05:26:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ainis94

Cita de: Yeezus en 29 de Noviembre de 2015, 06:37:56 PM
Cita de: Legendary en 29 de Noviembre de 2015, 02:59:54 PM
Cita de: Ainis94 en 29 de Noviembre de 2015, 09:19:59 AM
Cita de: Yeezus en 29 de Noviembre de 2015, 12:24:14 AM
Cita de: Ainis94 en 28 de Noviembre de 2015, 10:31:06 PM
Película: 127 horas
Nota: 6
Capturo a: Yeezus

:'(
A ver, un 6 no está tan mal :guiñar Pero la peli no me pareció para tanto...

Es que después de verte un par de peliculones clásicos es normal que esta película te parezca más bien mediocre  :burla  :guiñar

Eso no es justo.

La vida no es justa :disimu
De todas formas, aunque la hubiese visto en otro momento no creo que le hubiese dado una nota muy distinta (o sí, quién sabe...).

Corboiser

Cita de: Legendary en 29 de Noviembre de 2015, 04:55:32 AM
Película: Oldboy (2003)
Mi nota: 5.5
Capturo a: Corboiser

Esto sí que no es justo... Quiero una explicación!!!

Ayer vi "The Artist" pensando que capturaría a alguien, pero no he podido hacerlo... Al único que podía capturar ya lo tengo capturado.

Legendary

Cita de: Corboiser en 30 de Noviembre de 2015, 09:18:51 AM
Cita de: Legendary en 29 de Noviembre de 2015, 04:55:32 AM
Película: Oldboy (2003)
Mi nota: 5.5
Capturo a: Corboiser

Esto sí que no es justo... Quiero una explicación!!!


Me ha parecido algo tramposilla, todo está orquestado de una forma que se resuelve fácilmente. Parece que la finalidad de algunas escenas es simplemente llamar la atención. No me pareció el peliculón que me esperaba, de ahí que esté algo decepcionado, aunque la escena del pulpo es cojonuda :risa :risa
  •  

HectorMagno

Cita de: Legendary en 30 de Noviembre de 2015, 12:43:04 PM
Cita de: Corboiser en 30 de Noviembre de 2015, 09:18:51 AM
Cita de: Legendary en 29 de Noviembre de 2015, 04:55:32 AM
Película: Oldboy (2003)
Mi nota: 5.5
Capturo a: Corboiser

Esto sí que no es justo... Quiero una explicación!!!


Me ha parecido algo tramposilla, todo está orquestado de una forma que se resuelve fácilmente. Parece que la finalidad de algunas escenas es simplemente llamar la atención. No me pareció el peliculón que me esperaba, de ahí que esté algo decepcionado, aunque la escena del pulpo es cojonuda :risa :risa

Precisamente es casi la única escena efectista que busca llamar la atención ¿no?

  •  

Legendary

#199
Está plagada de momentos como ese, como cuando se corta la lengua, o el tío le da el mando con el que cree que lo puede matar, cuando se carga a los 20 tíos en el pasillo, etc. El momento del pulpo es cojonudo porque me eché unas buenas risas. Realmente no creo que sea efectista, yo creo que lo que quería era suicidarse, por todo lo que ha sufrido en la cárcel. Pero lo cierto es que cuando la vi me eché unas risas porque me pareció bastante bruto :risa

Por cierto, parece que me tengo que explicar con cada nota que pongo, el criterio que uso para puntuar películas es bastante personal, es decir, la analizo desde mi punto de vista, y valoro todo. Por eso a veces os encontraréis con notas inexplicables. A mí Oldboy me parece una película entretenida, pero no pasa de ello, pongo en spoiler: 
Spoiler
Desde cómo se conocen Amido y Dae-Su a todo el desarrollo de la película, y que te cuenten que para conseguir eso los hipnotizaron, a mí eso me parece un recurso facilón para resolver todas las grietas ¿A vosotros os parece una buena resolución? Es posible, a mí no me llena, y el hecho de que no me ofrezca muchas más cosas hace que se quede en un 5.5
[close]
  •  

HectorMagno

Cita de: Legendary en 30 de Noviembre de 2015, 03:29:07 PM
Está plagada de momentos como ese, como cuando se corta la lengua, o el tío le da el mando con el que cree que lo puede matar, cuando se carga a los 20 tíos en el pasillo, etc. El momento del pulpo es cojonudo porque me eché unas buenas risas. Realmente no creo que sea efectista, yo creo que lo que quería era suicidarse, por todo lo que ha sufrido en la cárcel. Pero lo cierto es que cuando la vi me eché unas risas porque me pareció bastante bruto :risa

Por cierto, parece que me tengo que explicar con cada nota que pongo, el criterio que uso para puntuar películas es bastante personal, es decir, la analizo desde mi punto de vista, y valoro todo. Por eso a veces os encontraréis con notas inexplicables. A mí Oldboy me parece una película entretenida, pero no pasa de ello, pongo en spoiler: 
Spoiler
Desde cómo se conocen Amido y Dae-Su a todo el desarrollo de la película, y que te cuenten que para conseguir eso los hipnotizaron, a mí eso me parece un recurso facilón para resolver todas las grietas ¿A vosotros os parece una buena resolución? Es posible, a mí no me llena, y el hecho de que no me ofrezca muchas más cosas hace que se quede en un 5.5
[close]

Yo veo que esos momentos que dices sí son importantes. Es que las pelis no tienen que ser todas realistas, hay que seguir las reglas del director. Es una peli flipada, como Seven y otras, a veces el director busca otro tipo de fines.

Por supuesto que tus notas son tus notas, cada persona tiene su baremo y sus gustos.
  •  

Legendary

Película: Nunca me abandones (2010)
Nota: 6.5
Capturo a: Ainis

Pues me ha gustado, a pesar de ser algo deprimente  :poss Una mezcla entre romance y ciencia ficción puede ser algo difícil. Esta película lo consigue. Quizás su peor defecto es que sus personajes son algo estereotipados, lo que hace que sea algo previsible.

Otra vez os tengo a todos muahaha :burla
  •  

Ainis94

Cita de: Legendary en 30 de Noviembre de 2015, 06:31:49 PM
Película: Nunca me abandones (2010)
Nota: 6.5
Capturo a: Ainis

Pues me ha gustado, a pesar de ser algo deprimente  :poss Una mezcla entre romance y ciencia ficción puede ser algo difícil. Esta película lo consigue. Quizás su peor defecto es que sus personajes son algo estereotipados, lo que hace que sea algo previsible.

Otra vez os tengo a todos muahaha :burla
No duro nada liberada de ti :poss Bueno, me alegro de que te haya gustado, viendo tu criterio de notas un 6,5 está muy bien jajaja

Yeezus

Película: Star Wars. Episode II: Attack of the Clones
Nota: 3,5
Me libero de: Querol
  •  

Ainis94

Película: Ciudad de Dios
Nota: 10
Me libero de: Legendary, Chris
Capturo a: Corboiser

Yeezus

Película: Star Wars. Episode III: Revenge Of The Sith
Nota: 7,25
Capturo a: Querol


Spoiler
Por una hora y 21 minutos no te he hecho doble giro  :burla
[close]
  •  

Chris!

Película: Los juegos del hambre: En llamas (7)
Capturo a: Yeezus y Ainis94
  •  

Yeezus

Película: Star Wars. Episode IV: A New Hope
Nota: 6,5
Me libero de: Guillermolawe
  •  

Legendary

Película: Mindscape (Anna) (2013)
Mi nota: 5
Capturo a: Ainis94

Pues no está mal la película, aunque me da la impresión de que acaba por meterse en un lío del que no puede salir. A pesar de que la historia es interesante, yo creo que abusa demasiado de los giros argumentales, lo que hace que estemos constantemente preguntándonos qué demonios quieren decirnos. Estilísticamente parece una película de encargo de Hollywood más que una española, eso no me ha gustado mucho, le quita personalidad al film. Sin duda lo que salva la película son las interpretaciones de sus protagonistas.
  •  

Yeezus

Película: Star Wars. Episode VI: Return Of the Jedi
Nota: 4,5
Capturo a: guillermolawe
  •