Capturados 3.0

Iniciado por Corboiser, 30 de Mayo de 2015, 05:26:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Corboiser

Cita de: Pelote en 13 de Octubre de 2015, 07:13:30 AM
Cita de: Corboiser en 12 de Octubre de 2015, 06:12:15 PM
Cita de: Pelote en 12 de Octubre de 2015, 03:51:25 PM
Título X -men días del pasado futuro
Puntuación: 9
Capturo: Deray

Esta película la has visto ahora por primera vez o la acabas de puntuar? Porque solo valen las películas que veas a partir que entres en el juego. No sé si lo has hecho, pero es muy recomendable leer las normas del primer post.
Deray la tiene como recomendaciones y la vi ayer por primera vez

Perfecto

Corboiser

Título: Las diabolicas
Nota: 7,5
Me libero de: Legendary

Muy interesante la verdad. Lo único que al poder ser algo que ya haya podido ver en otras películas (posteriores), hace que no me haya sorprendido tanto. Igualmente muy buena película.

Querol

Película: Ahora o nunca (2007)
Nota: 5
Capturo a guillermolawe
  •  

Ainis94

Película: 12 hombres sin piedad
Nota: 8
Me libero de: Legendary
Capturo a: Blanca_Nieve y Guillermolawe

Pensé que con esta película iba a poder elegir y todo a quien capturar, porque todos la tenéis con muy buenas notas, pero al final los tres que he puesto son los tres que he podido jajaja.

Y bueno, ¿qué decir de ella? Una película que llevo siglos posponiendo ver y con la que por fin me he lanzado. Iba a decir que ojalá la hubiera visto antes, pero no, porque hace unos años no me habría gustado de la misma manera.

Legendary

Película: Ocho apellidos vascos (2014)
Nota: 4,5
Capturo a: Pelote, BruceDKWayne y a Chris

Sí, tiene su gracia y tal pero quitando eso poco más se puede rescatar...
  •  

Corboiser

A ver si luego me pongo y actualizo. Qué con la facultad y el trabajo voy muy liado la verdad. Pido disculpas!!!  :poss

Corboiser

Actualizado el primer post. Me he dado cuenta que hay personas que llevan más de dos meses sin participar, por lo que según las normas deberían de quedar fuera del juego. Así que me dedicare a mandar mensajes privados a ver si siguen participando o prefieren dejar esto de lado. Antes quizás no me importaba tanto, pero ahora que somos unos cuantos que cumplimos los mínimos, creo que es interesante hacer mayor seguimiento.

Legendary

Película: Todo sobre mi madre (1999)
Nota: 5
Capturo a: Blanca

La historia chirría bastante, no me la acabo de creer, la realización correcta, aprobado justillo.
  •  

Ainis94

Película: Marte (The Martian)
Nota: 7
Me libero de: Corboiser

Había que aprovechar la fiesta del cine y creo que hice una buena elección. Las partes de Matt Damon solo en Marte son las mejores, como era de esperar. Quizás la única pega que tengo sea la música, da la sensación de que te intentan "comprar" con canciones tan conocidas todo el rato; o de eso, o de vaguería, no les apetecía comerse mucho la cabeza con el tema y han optado por el "pon esto, que gusta a todo el mundo". Pero vaya, que me ha gustado.

Corboiser

Actualizado primer post. Como Deray no me contesto al mensaje, no da señales de vida desde hace unos meses y no ha cumplido con el mínimo indicado queda fuera del juego. Por lo que he eliminado vuestras capturas hacia ella.

Legendary

Película: Intocable (2011)
Mi nota: 6
Capturo a: guillermolawe, Ainis94
  •  

Legendary

Película: El indomable Will Hunting (1997)
Mi nota: 5
Capturo a: Corboiser
  •  

Legendary

Película: Las aventuras de Tintín: el secreto del unicornio (2011)
Mi nota: 6.5
Capturo a: Querol

Me ha gustado esta adaptación de los cómics.

Con esta os tengo capturado a todos  :burla
  •  

Corboiser

Maldito!!! A ver si pillo alguna para liberarme... Que últimamente tengo otros compromisos cinéfilos  :poss

Querol

A ver...que casi me las como

Película: Vivir es facil con los ojos cerrados (2013)
Nota: 6
Capturo a: Yeezus y Chris

Película: X-Men: Días del futuro pasado (2014)
Nota: 6
Capturo a: Deray y Pelote
Me libero de Corboiser

Película: Del Reves (2015)
Nota: 6.5
Capturo a Corboiser

No hay doble giro con Corboiser, Del reves la vi ayer, y la de X-men el Viernes
:gafas
  •