'Beyblade' - Bruckheimer y Paramount ponen en marcha la película en acción real

Iniciado por jescri, 28 de Mayo de 2015, 04:53:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.


nail23

  •  

0iker0

A mí de peque la serie me gustaba  :vergüenza Así que si sale la iré a ver por eso.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

fenometrix

Para cuando una de Pokémon o Digimon? Eso si molaría de verdad [emoji14]alomitas
  •  

sergioshv

¡A volar! Que bien ojalá se comprometan con el proyecto, le den un gran presupuesto y que salga algo parecido a transformers. Lo de Pokemon no lo veo porque solo tuvo enganche (al menos la serie) en su unicio, lugo ya no gustó. Pero si que me gustaría una de Digimon, Aunque necesitarían un excelente CGI.
  •  

Corboiser

¿Pero a que publico ira destinado? porque me veo que será un asquete...

jescri

Cita de: Corboiser en 31 de Mayo de 2015, 10:31:20 AM
¿Pero a que publico ira destinado? porque me veo que será un asquete...

No está confirmado. En la noticia comenté que posiblemente a un público más infantil teniendo en cuenta que no hablamos de un clásico como Transformers o 'G.I. Joe'.
  •  

Corboiser

Cita de: jescri en 31 de Mayo de 2015, 11:51:27 AM
Cita de: Corboiser en 31 de Mayo de 2015, 10:31:20 AM
¿Pero a que publico ira destinado? porque me veo que será un asquete...

No está confirmado. En la noticia comenté que posiblemente a un público más infantil teniendo en cuenta que no hablamos de un clásico como Transformers o 'G.I. Joe'.

Pero veo el pequeño "fallo" en que los que los que "disfrutaron" de niños la serie, ahora tienen mi edad... unos 20 años. Así que si a hacen para niños sería más como un relanzamiento, no?

jescri

Cita de: Corboiser en 31 de Mayo de 2015, 12:50:25 PM
Cita de: jescri en 31 de Mayo de 2015, 11:51:27 AM
Cita de: Corboiser en 31 de Mayo de 2015, 10:31:20 AM
¿Pero a que publico ira destinado? porque me veo que será un asquete...

No está confirmado. En la noticia comenté que posiblemente a un público más infantil teniendo en cuenta que no hablamos de un clásico como Transformers o 'G.I. Joe'.

Pero veo el pequeño "fallo" en que los que los que "disfrutaron" de niños la serie, ahora tienen mi edad... unos 20 años. Así que si a hacen para niños sería más como un relanzamiento, no?

Podría ser. Esperaremos a ver por donde van los tiros   :guay
  •  

Beyond

Cita de: Corboiser en 31 de Mayo de 2015, 12:50:25 PM
Cita de: jescri en 31 de Mayo de 2015, 11:51:27 AM
Cita de: Corboiser en 31 de Mayo de 2015, 10:31:20 AM
¿Pero a que publico ira destinado? porque me veo que será un asquete...

No está confirmado. En la noticia comenté que posiblemente a un público más infantil teniendo en cuenta que no hablamos de un clásico como Transformers o 'G.I. Joe'.

Pero veo el pequeño "fallo" en que los que los que "disfrutaron" de niños la serie, ahora tienen mi edad... unos 20 años. Así que si a hacen para niños sería más como un relanzamiento, no?

Pero es que la película no tiene por qué tener nada que ver con la serie. Tú ya das por hecho que es una especie de "continuación", pero es probable que sea un producto totalmente independiente (más allá de que aparezcan los mismo juguetes) y que a la hora de hacer la película no estén teniendo en cuenta la serie lo más mínimo.
  •  

ElessarChe

Cita de: Beyond en 31 de Mayo de 2015, 02:12:25 PM
Cita de: Corboiser en 31 de Mayo de 2015, 12:50:25 PM
Cita de: jescri en 31 de Mayo de 2015, 11:51:27 AM
Cita de: Corboiser en 31 de Mayo de 2015, 10:31:20 AM
¿Pero a que publico ira destinado? porque me veo que será un asquete...

No está confirmado. En la noticia comenté que posiblemente a un público más infantil teniendo en cuenta que no hablamos de un clásico como Transformers o 'G.I. Joe'.

Pero veo el pequeño "fallo" en que los que los que "disfrutaron" de niños la serie, ahora tienen mi edad... unos 20 años. Así que si a hacen para niños sería más como un relanzamiento, no?

Pero es que la película no tiene por qué tener nada que ver con la serie. Tú ya das por hecho que es una especie de "continuación", pero es probable que sea un producto totalmente independiente (más allá de que aparezcan los mismo juguetes) y que a la hora de hacer la película no estén teniendo en cuenta la serie lo más mínimo.


Yo creo que corboiser se refiere a un relanzamiento del concepto que no esta tan lejos como lo tuyo. Beyblade no era una serie para acordarse del argumento y las tramas como pudiera ser Dragon Ball o Pokemon...la mayor magia era que iba acompañada de las peonzas.

Yo me acuerdo con cariño del concepto, una peonza la tirabas y luchaban, y en la serie creo que salian monstruos de cada peonza y luchaban..los personajes ni me acuerdo

Asi que yo creo que pensabais en lo mismo, yo creo que será entretenida para todos los públicos, como lo es mi opinion pues transformers 1 por ejemplo. Eso si, no creo que sea un exitazo xD

De pokemon y digimos si que compraba yo, aqui en cambio ash misty y brock o el grupo original de digimon si que serian la ostia
  •  

0iker0

Yo Beyblade la compararía más con Yu gi oh. Es más, empecé a ver Beyblade cuando dejaron de echar Yugi. La idea era más o menos la misma, cambiando las peonzas por cartas estilo Magic.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

ElessarChe

De Yugioh si me acuerdo, pero porq el tipo molaba mas, es que en serio, de beyblade aunque lo recuerde con cariño no le pongo cara a los personajes
  •  

0iker0

Cita de: ElessarChe en 31 de Mayo de 2015, 05:06:15 PM
De Yugioh si me acuerdo, pero porq el tipo molaba mas, es que en serio, de beyblade aunque lo recuerde con cariño no le pongo cara a los personajes

Yo también me acuerdo más de Yugi. Y aquella partida entre Yugi y Pegaso fue la leche.   :vergüenza
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

guepard

Ví algún trozo haciendo zapping y siempre me quedé con la duda de si controlaban las peonzas mentalmente o como era posible que reaccionaran a movimientos del rival tras lanzarlas...
  •