'Los mercen4rios' - Sorteo: Llévate una entrada doble para ver la película

Iniciado por jescri, 26 de Mayo de 2015, 10:24:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: ElessarChe en 05 de Abril de 2017, 11:14:47 PM
Al menos Fast and Furious mantiene una esencia: The Rock, Kurt Rusell....

En esa franquicia sólo manda Vin Diesel. En esta Stallone lo hacía al 50%, podríamos decir.
  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

Me gustaría que volviesen al toque más cómico y consciente de lo que es que fue la segunda y que volviese la calificación de +18. Esas dos cosas se dieron en 'Los mercenarios 2' y fue, de largo, la mejor de la trilogía.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

ElessarChe

  •  

Wanchope

Cita de: ElessarChe en 17 de Agosto de 2021, 09:32:51 PM
https://twitter.com/TheSlyStallone/status/1427678208279781380
En el tweet comenta que rodarían el spinoff de los mercenarios en octubre

Por lo que comenta, ¿un spin-off centrado en el personaje de Jason Statham? No sé, no lo veo.
  •  



Michael Myers

Ojalá que vuelvan al tono menos serio y con más sangre de la segunda parte, la entrega que más me gustó de lejos.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 31 de Agosto de 2021, 05:40:45 PM
Ojalá que vuelvan al tono menos serio y con más sangre de la segunda parte, la entrega que más me gustó de lejos.

Con la tercera intentaron enganchar al público más joven, y la cagaron un poco. Eran como dos películas en una encajadas de mala manera.
  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •  

jescri

Comienza el rodaje

  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •