'Los mercen4rios' - Sorteo: Llévate una entrada doble para ver la película

Iniciado por jescri, 26 de Mayo de 2015, 10:24:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


ElessarChe

Esta claro que tiene que ser R, sino se hunden. Todos sabemos a quien tiene que llamar Sly para que esto vuelva a llamar la atención...John McTiernan
  •  

Michael Myers

#2
Me gusta eso de que tenga calificación R. Bajar la calificación a 'Los mercenarios 3', además de ser más seria de lo que debería haber sido a pesar de los intentos de Kelsey Grammer y Antonio Banderas y la frase de "evasión de impuestos" de Wesley Snipes, perjudicaron a esa película.

Cita de: ElessarChe en 26 de Mayo de 2015, 10:44:02 AM
Todos sabemos a quien tiene que llamar Sly para que esto vuelva a llamar la atención...John McTiernan

Me gustaría esa opción mucho. Y llamar a otros actores de la vieja guardia, como Michael Biehn (volver a juntar a Biehn y a Arnold Schwarzenegger podría dar para algún chascarrillo) u otros.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Yeezus

Yo hasta que no vea al coleta no me colmará esta saga..
  •  


ElessarChe

Jamás dudé de Sly (aunque la liara con la sangre en ex3)  :luchacos

Solo esperaba que forzaran los primeros meses de 2016 y la sacaran en agosto-septiembre para completar 2010-2012-2014

  •  

bluefire

hmm qe tal seria una pelicula de estas con michael bay o john woo?un delirio visual :alegre
  •  


Wanchope

  •  

ElessarChe

  •  

nash

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

La noticia original de Deadline está colgada a la 1:33 pm del 31 de marzo.  :bueno
  •  

sergiorm

  •  

ElessarChe

Si Stallone y Chuache dicen que no, confío en ellos, si dicen que sí, también. Son de una estirpe donde ya queda poco. Se queda la espinita de ver a algunos iconos: Jackie Chan, Seagal...
La mejor incorporación seria Signure Weaver. Por soñar...


Al menos Fast and Furious mantiene una esencia: The Rock, Kurt Rusell....
  •