Tomorrowland: El mundo del mañana

Iniciado por Wanchope, 25 de Mayo de 2015, 02:30:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

kate91

#30
Cuando escuchas el nombre lo primero que piensas es ¡Ahora harán una película del festival!  :poss

Es una película diferente para las que acostumbramos a ver de clooney, pero es muy bonita y un tanto graciosa. Fantasiosa como toda película futurista, pero tiene muchos elementos originales y mágicos como toda película de disney, pienso que es un buen film, dio lo que se esperaba de el, te mantiene en la pelicula hasta el final sin perder detalle y hasta haces ¡ahhhhh! cuando se acaba  :poss  con los botones y la torre eiffel  se lucieron!!




Saludos  :adios
  •  

jescri

Sin llegar a disgustarme, sí que esperaba bastante más de esta película. Seguramente porque creía que 'Tomorrowland' mostraría un mundo futuro más creativo, emocionante y esperanzador. Pero nada de eso se divisa en esta película que sí es cierto cuenta con dos acertados protagonistas que, por desgracia, se ven arrastrados por un guión poco ingenioso.

Sus efectos tampoco impresionan, hasta el punto de que creo que la película podría haber lucido más siendo de animación. Aun así la aprobaré, pues creo en su buena intención a la hora de hacer una película familiar y entretenida.

Un mundo que no enamora. Nota: 6.
  •  

alberto65

Sinceramente la pelicula me encanto, este tipo de peliculas son mis favoritas, y sumada la brillante actuacion de George Clooney, es un 8
  •  

Turbolover1984

Me encanta el mensaje de la película, todo eso de que "es difícil tener ideas y es fácil rendirse", no abrazar la negatividad, alimentar la creatividad, la positividad, "el lobo correcto" que dice la protagonista. La pena que todo lo demás sea correcto sin más. Visualmente muy bien si, con buenas y nostálgicas referencias,  pero más allá que brillen más las niñas que los cabeza de cartel, en una cinta que hablas del ingenio, la creatividad y las buenas ideas, con un monstruo como Damon Lindelof y sobre todo Brad Bird detrás de todo ello, se espera más muchísimo más.

Nota: 5'5
  •  


jescri

Cita de: Pelote en 13 de Octubre de 2015, 07:16:59 AM
¿Me las recomendais verla?

Hombre es como todo, a unos nos ha gustado más que a otros. Personalmente es una película más, nada del otro mundo.
  •  

0iker0

Cita de: Pelote en 13 de Octubre de 2015, 07:16:59 AM
¿Me las recomendais verla?
Su primera mitad es muy recomendable. Luego se desinfla, pero durante esa primera mitad disfrutarás como un niño.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

fenometrix

Cita de: 0iker0 en 13 de Octubre de 2015, 09:46:34 AM
Cita de: Pelote en 13 de Octubre de 2015, 07:16:59 AM
¿Me las recomendais verla?
Su primera mitad es muy recomendable. Luego se desinfla, pero durante esa primera mitad disfrutarás como un niño.
En cualquier caso, merece la pena 'arriesgarse' a 'perder el tiempo' y probar.
  •