[Encuesta] ¿Cuál es el superestreno más esperado del verano?

Iniciado por Wanchope, 25 de Mayo de 2015, 12:27:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sacri94

Complicado. Vería todas pero seguramente acabe viendo 'San Andrés', 'Pixels', 'Inside Out' y a la que más ganas le tengo, 'Fant4sticos'. 'Jurassic World' y 'Terminator' son otras que tengo ganas pero no sé si podré ir a verlas.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Soprano

Cita de: perka en 25 de Mayo de 2015, 03:32:05 PM
No hay ninguna que me llame especialmente la atención.

+1. Por norma no suelen ser el tipo de películas que mas espero aunque siempre hay alguna excepción, pero este año me pasa como a ti.
  •  

MrLuellin

He votado por "otras".  La que más espero es Mr. Holmes con el gran Ian McKellen.

A los peques lo de siempre, deseando están de ver a Los Minions.  (vale, yo también). 
  •  

Beyond

No iría a ver ninguna por iniciativa propia, pero es probable que acabe viendo varias por el "efecto grupo". Jurassic World es la que tiene más opciones, aunque los tráilers que he visto hasta ahora me han decepcionado mucho. Que por cierto, se estrena en primavera, no en verano. :disimu

Del revés y Pixels son otras que acabaré viendo tarde o temprano. Mi voto para la primera.

  •  

perka

Cita de: Beyond en 26 de Mayo de 2015, 02:09:17 PM
No iría a ver ninguna por iniciativa propia, pero es probable que acabe viendo varias por el "efecto grupo". Jurassic World es la que tiene más opciones, aunque los tráilers que he visto hasta ahora me han decepcionado mucho. Que por cierto, se estrena en primavera, no en verano. :disimu

Del revés y Pixels son otras que acabaré viendo tarde o temprano. Mi voto para la primera.


Por el "efecto grupo" puede que también vaya yo a ver alguna, pero como he dicho no hay ninguna que me llame espeialmente la atención.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

fenometrix

No apuesto mucho por ella desde la pérdida de Wright en el proyecto, pero ¿no deberia aparecer en la lista Ant-man?
  •  

perka

Cita de: fenometrix en 26 de Mayo de 2015, 05:33:19 PM
No apuesto mucho por ella desde la pérdida de Wright en el proyecto, pero ¿no deberia aparecer en la lista Ant-man?
No había caído en esa, pero me llama más la atención que las del resto de la lista.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Volandok

¿Cuál es tu juego Wii U más esperado del E3?

           
Sonic Lost World Super Mario X de Monolith Smash Bros. Mario Kart Otro

Vota en portada tu opción favorita y deja aquí tus comentarios al respecto.
  •