[Encuesta] ¿Cuál es el superestreno más esperado del verano?

Iniciado por Wanchope, 25 de Mayo de 2015, 12:27:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Clay

Por primera vez en mucho tiempo, me interesan todas, pero mi voto ha ido para 'Inside Out'.
  •  

AlvaroParker

Por primera vez en mucho tiempo, no me interesan ninguna xD
  •  

fenometrix

Jurassic World y Fantastic Four estarían en el top, seguidos de San Andrés y Inside Out. Aún así, mi voto para los 4 Fantasticos, que aunque tengo ganas de dinosaurios, las expectativas realmente no están demasiado altas...
  •  

Wanchope

De la de 'Jurassic World' tampoco espero nada, y viendo como la recibe la gente en el cine (con risas) no creo que quepa esperar ninguna maravilla. Aunque me conformo que sea como la tercera, que es en realidad a lo que aspira.
  •  

Corboiser


Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Ainis94

Me quedo con los estrenos de Disney: Inside Out (mi voto fue para esta) y Los Minions.

Por cierto, ¿el título en español de "Inside out" no iba a a ser "Intensa-mente"?

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

jescri

  •  

Toontastic

Cita de: Clay en 25 de Mayo de 2015, 12:59:27 PM
Por primera vez en mucho tiempo, me interesan todas, pero mi voto ha ido para 'Inside Out'.

Bien dicho  :guay
  •  

Toontastic

Yo por mi parte, le tengo unas ganas tremendas a la nueva cinta de Pixar, Inside Out, que ya veremos si está a la altura de lo mejor de esta empresa (que la considero igualmente algo sobrevalorada, pero hay que reconocerle cintas muy buenas, como Monstruos S.A o la primera de Toy Story). Al menos, fijo que es mejor que la cosa esa de Los Minions XD.
  •  

Black Knight

Pues casi todas me interesan, pero de tenerle ganas de verdad me quedo con "San Andres", "Los Minions", "Inside Out" y de estas me quedo con la que mas para pantalla grande veo "San Andres".

Y no esta en la lista, que se estrena este viernes, no se si vale como estreno de verano, pero Tomorrowland también la tengo muchas ganas
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Yeezus

  •  

John Matrix

Voto para los fantásticos, la esperanza es lo último que se pierde.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •