Muere el actor Glenn Ford a los 90 años

Iniciado por jescri, 31 de Agosto de 2006, 12:10:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

jescri

El actor Glenn Ford, que se hizo famoso en películas como "Gilda" y "Los sobornados", falleció el miércoles en su domicilio de Beverly Hills a los 90 años, informó la policía.

El Departamento de Policía de Beverly Hills dijo en un comunicado que desde la casa se pidió un equipo médico por la tarde y que cuando llegaron encontraron muerto al actor.

Nacido en Canadá y compañero de escena de Rita Hayworth en cinco películas, nunca alcanzó la   categoría de superestrella que buscó, pero sin embargo se ganó los corazones de los aficionados al cine con una amplia variedad de personajes.

Muchos críticos pensaban que se le minusvaloró y uno, David Shipmann, escribió: "Es un buen ejemplo - sino el mejor - del tipo de actor secundario, eficaz y responsable".
Ford apareció en personajes de bajo perfil en más de 200 películas y se convirtió en una de las estrellas que más tiempo perduró en la gran pantalla.

Fuera de las cámaras, Ford llevó una vida apartado de las fiestas y optó siempre por la tranquilidad de su casa. Estaba previsto que hiciera su primera aparición pública en quince años en su 90 aniversario, hace cuatro meses, en Hollywood pero no pudo asistir por su delicada salud. En su lugar, compañeros suyos como Debbie Reynolds y Martin Landau le elogiaron efusivamente.


Fuente: Reuters
  •  

gicu

Oño ... yo lo hacía muerto hace ya años  :ko ea, weno, pues descanse en paz si le dejan  :inocente

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Soraya

Pues si eso que descanse en paz , aunque yo tb pensaba como la gicu  :D.
  •  

HiroOgs

  •  

Reiko

  •  

Soraya

Cita de: Reiko en 31 de Agosto de 2006, 02:12:06 PM
Cita de: ThehauntedV2 en 31 de Agosto de 2006, 02:03:37 PM
Dencanse en Paz

Lo mismo digo, siempre le recordaré por Gilda

Ya te digo que peliculón Gilda , me encanta esa peli  :bueno
  •  

Morfeo

  •  

gicu

Cita de: Reiko en 31 de Agosto de 2006, 02:12:06 PM
Cita de: ThehauntedV2 en 31 de Agosto de 2006, 02:03:37 PM
Dencanse en Paz

Lo mismo digo, siempre le recordaré por Gilda
Ya te digo, menuda bofetada (ahora le hubieran puesto medidas de alejamiento  :disimu)

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

ÁngelNeg

También se murió Joseph Stefano, autor del guión de Psicosis (Psycho) de Alfred Hitchcock a los 84 años. Stefano murió el 25 de agosto en el Centro Médico y Hospital Los Robles. No se reveló la causa de muerte. También guionizó La orquídea negra (The black orchid) y muchos de los capítulos Rumbo a lo desconocido (The outer limits).

  •