VIDEO RECOPILACIÓN ALGUNAS DE LAS MEJORES ESCENAS DE NUESTRO CINE

Iniciado por RaISoN, 19 de Mayo de 2015, 02:53:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

RaISoN

Hola amigos,

Os dejo el enlace de un vídeo que contiene algunas de las mejores escenas de nuestro cine.
Espero que os guste,

Un saludo ;)


  •  

Corboiser

Bien montado pese que, para mi gusto, faltan más películas clásicas y no yankis.

RaISoN

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Edité el vídeo con las películas con las que he crecido, sin tener en cuenta la calidad del contenido. Con los años he descubierto que muchas de ellas son realmente malas jeje. Y he descubierto con los años mejor cine que ese que viví. Cine español, inglés, japonés.... Tan pronto pueda haré uno con películas de mejor calidad. Un saludo y gracias por comentar.  :sonreir
  •  

Wanchope

Estos vídeos siempre suelen molar.

No está nada mal teniendo en cuenta que nunca se puede contentar a todos.  :palomitas
  •  

Corboiser

Cita de: RaISoN en 20 de Mayo de 2015, 04:52:58 PM
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Edité el vídeo con las películas con las que he crecido, sin tener en cuenta la calidad del contenido. Con los años he descubierto que muchas de ellas son realmente malas jeje. Y he descubierto con los años mejor cine que ese que viví. Cine español, inglés, japonés.... Tan pronto pueda haré uno con películas de mejor calidad. Un saludo y gracias por comentar.  :sonreir

Hay pelis malas que son míticas y te hacen recordar buenos momentos. Y se haga el vídeo que se haga siempre nos quedaran cosas fuera. Por eso te animo a que sigas haciendo vídeos y ver más pelis.  :alegre

Amármol

Freddy Krueger no es una película... :disimu

Por lo demas, el video mola.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

RaISoN

  •  

RaISoN

Cita de: Wanchope en 21 de Mayo de 2015, 12:03:58 PM
Estos vídeos siempre suelen molar.

No está nada mal teniendo en cuenta que nunca se puede contentar a todos.  :palomitas
Gracias. Como en casi todo, en el mundo del cine hay una gran variedad de gustos. Eso lo hace grande también. Si no nunca habría debates ;)
  •  

RaISoN

Cita de: Corboiser en 21 de Mayo de 2015, 12:48:16 PM
Cita de: RaISoN en 20 de Mayo de 2015, 04:52:58 PM
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Edité el vídeo con las películas con las que he crecido, sin tener en cuenta la calidad del contenido. Con los años he descubierto que muchas de ellas son realmente malas jeje. Y he descubierto con los años mejor cine que ese que viví. Cine español, inglés, japonés.... Tan pronto pueda haré uno con películas de mejor calidad. Un saludo y gracias por comentar.  :sonreir

Hay pelis malas que son míticas y te hacen recordar buenos momentos. Y se haga el vídeo que se haga siempre nos quedaran cosas fuera. Por eso te animo a que sigas haciendo vídeos y ver más pelis.  :alegre
Muchas gracias amigo. Totalmente cierto. Para mi uno de los mejores ejemplos es la película de He-man (Masters del universo) de 1987. La quise recordar el otro día después de tantos años y me trajo recuerdos muy buenos. Pero la película....  :deses jeje
  •