El rodaje de la próxima película de Mad Max podría comenzar a finales de 2020

Iniciado por Wanchope, 18 de Mayo de 2015, 11:09:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Yeezus

Cita de: Sacri94 en 13 de Enero de 2016, 04:19:15 PM
Mel Gibson sería perfecto para retomar la saga si al final es verdad lo de Miller. No me extrañaría, puesto que Fury Road ha sido fruto de años y años de esfuerzo por parte de Miller, y no creo que en su cabeza entrara hacer una secuela. No tan espectacular como esta al menos.

No, porque parte de ese enjambre mental que ha creado durante años era el spin-off de Furiosa (de hecho, a medida que avanzaban las ideas, le salieron dos caminos y optó por este con Mad y ella juntos, pero a la misma vez le salían ideas de Furiosa en solitario). No recuerdo donde vi que lo explicaba, pero sí que sé que lo hizo en un avión.
  •  


Wanchope

Cita de: Yeezus en 14 de Enero de 2016, 01:54:36 AM
Cita de: Sacri94 en 13 de Enero de 2016, 04:19:15 PM
Mel Gibson sería perfecto para retomar la saga si al final es verdad lo de Miller. No me extrañaría, puesto que Fury Road ha sido fruto de años y años de esfuerzo por parte de Miller, y no creo que en su cabeza entrara hacer una secuela. No tan espectacular como esta al menos.

No, porque parte de ese enjambre mental que ha creado durante años era el spin-off de Furiosa (de hecho, a medida que avanzaban las ideas, le salieron dos caminos y optó por este con Mad y ella juntos, pero a la misma vez le salían ideas de Furiosa en solitario). No recuerdo donde vi que lo explicaba, pero sí que sé que lo hizo en un avión.

De hecho en un momento dado se supone que, de lo que creció el proyecto inicial, se llegaron a plantear hacer dos películas a la vez, pero el éxito no estaba garantizado al final desecharon la idea, supongo.
  •  

nail23

Qué?? Otra vez este hombre?? Otro mojón más, espero que mejore la segunda, por que, sigo pensando que la primera es una meirda muy infumable.
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

URBI

  •  

jescri

Lo que sí parece claro es que no dirigirá la próxima, 'Mad Max: The Wasteland'. Luego ya veremos...
  •  

Yeezus

Pero yo creo que no quiere decir que no va a volver a Mad Max, sino que no va a volver a Mad Max en su película próxima.
  •  

jescri

Cita de: Yeezus en 16 de Enero de 2016, 01:20:11 AM
Pero yo creo que no quiere decir que no va a volver a Mad Max, sino que no va a volver a Mad Max en su película próxima.

Eso dijo en sus últimas declaraciones, sí   :guiñar
  •  


KellerDover

Me encanta esto de tener noticias al día, porque ves los vaivenes de pensamientos. Primero que si George Miller no, que si, que no...
Y ahora Theron, después de decir que tal, que Tom Hardy cual, que había sido agotador, que "yo no sé nada"... ahora que si :risa
  •  


Wanchope

Se rumorea que George Miller y Warner Bros. ya han hecho las paces y que esta secuela vuelve a estar sobre la mesa. A ver si es verdad.
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 01 de Marzo de 2019, 06:24:53 PM
Se rumorea que George Miller y Warner Bros. ya han hecho las paces y que esta secuela vuelve a estar sobre la mesa. A ver si es verdad.

Ojalá.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •