El rodaje de la próxima película de Mad Max podría comenzar a finales de 2020

Iniciado por Wanchope, 18 de Mayo de 2015, 11:09:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

cicely

Quizás se reserven el personaje para una saga aparte, desde luego, da para ello.
Con que sea sólo la mitad de esta primera, a mi ya me tiene ganada.  :palomitas :palomitas :palomitas


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  


Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  


Wanchope

Yo creo que simplemente está hasta las narices de que le pregunten siempre por la siguiente... :disimu
  •  

Nyko

Matthew Vaughn es justo para esta película si Miller no la llega a dirigir  :guay
NIKO
  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Murdock

F. Gary Gray, David Ayer, Noam Murro o Len Wiseman son nombres que no me desagradaría NADA ver en el top de posibles directores.
Diría otros nombres como el de Michael Bay, pero paso de que se me tiren al cuello...  :disimu

En cualquier caso, no es la primera vez que pasa esto. Gran director de saga multimillonaria que dice abandonar la dirección de una secuela por estar hasta los fistros del diodenal y luego resulta que nos la mete con vaselina (como el ya nombrado Bay, que hizo lo mismo con transformers, 2 veces).
  •  

Yeezus

  •  

jescri

Cita de: Wanchope en 12 de Enero de 2016, 10:55:10 PM
Yo creo que simplemente está hasta las narices de que le pregunten siempre por la siguiente... :disimu

Si simplemente hubiera contestado con un "No dirigiré la secuela" no te diría que no, pero visto su razonamiento no lo tengo tan claro...
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 13 de Enero de 2016, 08:40:49 AM
Cita de: Wanchope en 12 de Enero de 2016, 10:55:10 PM
Yo creo que simplemente está hasta las narices de que le pregunten siempre por la siguiente... :disimu

Si simplemente hubiera contestado con un "No dirigiré la secuela" no te diría que no, pero visto su razonamiento no lo tengo tan claro...

Entiendo que también tiene una edad y es un tipo de película que conlleva tiempo y esfuerzo. Pero no deja de ser "su criatura", me cuesta creer que la deje en manos de otro sin más.
  •  

Michael Myers

Si la amenaza de George Miller terminara pasando realmente, creo que un buen sustituto sería:
Spoiler
Mel Gibson.
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 13 de Enero de 2016, 10:46:12 AM
Si la amenaza de George Miller terminara pasando realmente, creo que un buen sustituto sería:
Spoiler
Mel Gibson.
[close]

Compro.
  •  


Sacri94

Mel Gibson sería perfecto para retomar la saga si al final es verdad lo de Miller. No me extrañaría, puesto que Fury Road ha sido fruto de años y años de esfuerzo por parte de Miller, y no creo que en su cabeza entrara hacer una secuela. No tan espectacular como esta al menos.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •