El rodaje de la próxima película de Mad Max podría comenzar a finales de 2020

Iniciado por Wanchope, 18 de Mayo de 2015, 11:09:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.




nail23

En serio?? Dos nuevas entregas por esta mierda?? Siento si no os gusta mu opinión, pero es que para mí, la peli fue muy triste, disparos y agua despilfarrada por todas partes, cuando se supone que en ese mundo el agua y la munción es un bien escaso.
  •  

MartinDTurner

Lo que no entiendo es por qué se considera un éxito una película de 150 millones que recauda solo 70 millones de beneficios
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

URBI

  •  

fenometrix

Cita de: MartinDTurner en 05 de Octubre de 2015, 09:31:18 PM
Lo que no entiendo es por qué se considera un éxito una película de 150 millones que recauda solo 70 millones de beneficios
"Con más de 370 millones de dólares recaudados en todo el mundo..."
  •  

jescri

Cita de: fenometrix en 05 de Octubre de 2015, 10:49:44 PM
Cita de: MartinDTurner en 05 de Octubre de 2015, 09:31:18 PM
Lo que no entiendo es por qué se considera un éxito una película de 150 millones que recauda solo 70 millones de beneficios
"Con más de 370 millones de dólares recaudados en todo el mundo..."

Exactamente 374,7 millones para 150 millones de presupuesto. Mal no está desde luego   :bueno
  •  

MartinDTurner

Cita de: jescri en 05 de Octubre de 2015, 11:25:36 PM
Cita de: fenometrix en 05 de Octubre de 2015, 10:49:44 PM
Cita de: MartinDTurner en 05 de Octubre de 2015, 09:31:18 PM
Lo que no entiendo es por qué se considera un éxito una película de 150 millones que recauda solo 70 millones de beneficios
"Con más de 370 millones de dólares recaudados en todo el mundo..."

Exactamente 374,7 millones para 150 millones de presupuesto. Mal no está desde luego   :bueno

Según tenía entendido una película empieza a sacar beneficios cuando aproximadamente llega al doble de su presupuesto...
¿Alguien me puede explicar como funciona entonces?
  •  

Wanchope

Cita de: MartinDTurner en 07 de Octubre de 2015, 07:30:36 PM
Según tenía entendido una película empieza a sacar beneficios cuando aproximadamente llega al doble de su presupuesto...

¿Alguien me puede explicar como funciona entonces?

Es que es algo relativo. La teoría base es que, en caso de que la película sea de una 'major' que distribuye en prácticamente todo el mundo, se calcula que el gasto en promoción viene a ser al menos el 50% de su presupuesto. A partir de allí ya habría que hilar más fino según el caso: hay variables como el DVD, el merchandising, que sea una producción propia o no, que en cada parte del mundo la distribuya una compañía distinta, etc. Hay muchas posibilidades que no siempre se aplican igual.

Por eso creo que, como cálculo a ojo, se suele tomar de referencia el doble de su presupuesto. En cuanto lo logra, por lo general, se puede dar por bueno el resultado.
  •  


Michael Myers

No es sorprendente porque
Spoiler
el objetivo de Furiosa se cumplió al final, que era liberar al pueblo del opresor de Immortan Joe,
[close]
así que su presencia ya no es totalmente necesaria.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

John Matrix

Ni soprendente ni perjudicial, no necesita más desarrollo para conservar su estatus de personaje de culto, tampoco para que la franquicia se baste sola (creo).
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

javert

Pues me parece perfecto ... mucho menos protagonismo pero igual estará genial!!!
  •