"Asociación Conquistando Escalones". Buscando cura para "mi" enfermedad.

Iniciado por Turbolover1984, 17 de Mayo de 2015, 01:06:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


kittynegri


Turbolover1984

En la revista Interviu de esta semana nos han hecho un amplio reportaje sobre nuestra enfermedad y su origen.







  •  

kittynegri

Ese Calde que no se diga siempre con su amplia sonrisa, por muy dura que sea esta batalla!!

Os estáis dando a conocer muchísimo y es un gran avance. Ánimo y mucha fuerza!

Turbolover1984

En breve si no pasa nada salimos en un reportaje de un diario muy importante (de los que más) de tirada nacional. Seguiremos informado  :D.
  •  

Clay

Cita de: kittynegri en 18 de Enero de 2016, 08:04:08 PM
Ese Calde que no se diga siempre con su amplia sonrisa, por muy dura que sea esta batalla!!

Os estáis dando a conocer muchísimo y es un gran avance. Ánimo y mucha fuerza!

Lo mismo digo. A luchar a tope Calde!!!
  •  

Amármol

¡Que duro es decir 'Me estoy apagando'!
Joder...¿Cuanto tiempo hay que desear para ver cumplidos los anhelos?
Grande, Calde.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

¡Grande, calde! Aunque ahora en serio ¿aparecer en Interviú vestidos?  :burla
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

Cita de: Michael Myers en 18 de Enero de 2016, 11:01:31 PM
¡Grande, calde! Aunque ahora en serio ¿aparecer en Interviú vestidos?  :burla

Aparte de no tener vergüenza soy facilón de convencer. Si hay oferta, me paso al nudismo :risa
  •  

Turbolover1984

NECESITAMOS MÁXIMA DIFUSIÓN. Somos finalistas para la dotación de 10.000 euros para investigación médica. Va por votos en facebook. POR FAVOR, VOTADNOS Y COMPARTID, os necesitamos. Es en este enlace: https://www.your-promos.com/promos/16518/participations/4261783
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

Hoy hemos salido en El País, tanto en papel de tirada nacional, como vía web, en este artículo donde me entrevistan e incluye vídeo: http://elpais.com/elpais/2016/02/02/ciencia/1454432975_274300.html
  •  

Clay

Acabo de votar. A ver si tenéis suerte y lo conseguís  :guiñar.
  •  

Turbolover1984

  •  

Beyond

Acabo de verlo en la edición digital de El País y me he venido aquí directo. Salir en la portada del diario más leído de España es un buen empujón. ¡Mucha suerte con todo!
  •