Nunca suicidarse con insecticida

Iniciado por ÁngelNeg, 30 de Agosto de 2006, 05:22:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ÁngelNeg

Cita de: Morfeo en 01 de Septiembre de 2006, 10:52:03 PM
Es que me ha parecido igualita a la que sale en la postal que me mandaste y ponia ese nombre  :green

Ah pos' sí... que despistao' soy... Je!, sí, es esa... :guay

Cita de: [Sigma] en 02 de Septiembre de 2006, 12:10:15 AM
t tomo la palabra, aunq aún tengo q ahorrar unos pocos muxos euros jeje :beso

Va que va... pide descuento de estudiantes... Je!!!, acá hay comida, hospedaje, y transporte gratuito... Je!!! y muchas ¡aguas locas!... :si
  •  

saeki

jajajajaja hasta ahorita me entero :palomitas

Kiubo Angel, que pues contigo, hubieras probado el Raid, no manches ese si esta bien poderoso, la version que te digo es esta:



No mames, inches cucarachas no le daba chance de irse a esconder, devolada lavantaban las patas  :si en cambio el Baygon, todavia les da chance de darse su ultimo vuelo y hasta de despedirse de sus cucarachillos y ya despues se mueren  :alegre


jajajajajaja ya en serio, no manches que loco, tomartelo por error, pos a que sabe el agua en Michoacan  :aii




Saludos
  •  

[Sigma]

Cita de: Ángel en 02 de Septiembre de 2006, 02:59:47 AM
Va que va... pide descuento de estudiantes... Je!!!, acá hay comida, hospedaje, y transporte gratuito... Je!!! y muchas ¡aguas locas!... :si

gratuito dice!!! esas cosas está muy bien saberlo!!! gracias!!!

ahora l otro problem s l avión para cruzar l xarco  :nuse




  •  

ÁngelNeg

Cita de: saeki en 02 de Septiembre de 2006, 07:46:36 AM
jajajajajaja ya en serio, no manches que loco, tomartelo por error, pos a que sabe el agua en Michoacan  :aii
Saludos

Je!, es que acá no venden la Electropura... la verdad es que no tengo agudizado mi sentido del gusto... Je!!!... y además te lo juro por el Gansito Marinela que con agua revuelto no sabía tan raro...

Cita de: [Sigma] en 02 de Septiembre de 2006, 01:34:28 PM
ahora l otro problem s l avión para cruzar l xarco :nuse

¿Ya ves?, quien te manda nacer tan lejos...
  •  

[Sigma]

Cita de: Ángel en 02 de Septiembre de 2006, 04:38:16 PM

Cita de: [Sigma] en 02 de Septiembre de 2006, 01:34:28 PM
ahora l otro problem s l avión para cruzar l xarco :nuse

¿Ya ves?, quien te manda nacer tan lejos...

jajaja ya ves, tan lejos d un arte, pero tb muuuy cerk d otro muxo, n spaña hay maravillas x no hablar d mi apreciado arte asturiano  :amor 




  •