Nunca suicidarse con insecticida

Iniciado por ÁngelNeg, 30 de Agosto de 2006, 05:22:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Morfeo

Animo Angel que seguro que en unos dias estas al 100% :guiñar
  •  

gicu

Cita de: Ángel en 30 de Agosto de 2006, 11:25:45 PM
Y siguen los efectos: te resulta casi imposible y cansado hablar, parece como si se contrajera la fosa nasal y no pudieras jalar todo el aire, pero lo que jalas te duele... y lo mejor de todo: te cambia la voz -Je!!!, se me oye muy ronca, como para recitar poemas en radio, el problema es que no me siento tan bien como para ir a la radio mañana-. Seguimos informando... :gafas

Pues aquí mucha risa con el insecticida pero tienes una intoxicación en regla  :nuse  no te vendría mal acudir al médico, si no lo has hecho ya ,y que te pusieran tto. tipo corticoides . Espero que estés mejor, loco  :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Soraya

A mi no me ha parecido gracioso , aunque él haya intentado ese toke de humor , pero he dado por hecho que ya está controlado por el médico ...
  •  

Morfeo

Eso me ha parecido entender a mi tb. No me parece gracioso pero como no ha pasado nada grave mejor quitarle un poco de hierro con alguna bromilla
  •  

gicu

No, pero si yo no hago referencia a los comentarios posteriores,  :alegre  si no a los suyos propios. :bueno

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Cita de: Ángel en 30 de Agosto de 2006, 11:25:45 PM
Y siguen los efectos: te resulta casi imposible y cansado hablar, parece como si se contrajera la fosa nasal y no pudieras jalar todo el aire, pero lo que jalas te duele... y lo mejor de todo: te cambia la voz -Je!!!, se me oye muy ronca, como para recitar poemas en radio, el problema es que no me siento tan bien como para ir a la radio mañana-. Seguimos informando... :gafas

eso no es grave, mientras no afecte a tu "aparato" lo demás son tonterías  :alegre
  •  

jescri

Joder Ángel que mala cara tenías, parecías un Vampiro   :flipando

Ánimo crack  :guay
  •  

ÁngelNeg

Ahora si me estoy muriendo :nuse :nuse :nuse , pero creo que le echaré la culpa al clima intempestuoso e intempestivo que hay por aquí... tanto día que no ha parado de llover que ya tengo gripe... :'( :'( :'( . Pues ni modo, pero no se apuren... creo que no moriré por lo menos en los próximos 2 días... Je, y sí, volveré donde el médico otra vez... porque no estoy nada bien... No cabe duda, esto es un suicidio paulatino y doloroso... Je!!! Juro que no lo vuelvo a hacer...  :no :no :no
  •  

Morfeo

Hoy he escuchado en las noticias que es posible que un huracan pase por Mexico y entre las ciudades que han dicho esta Michoacan  :aii
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Morfeo en 31 de Agosto de 2006, 05:57:59 PM
Hoy he escuchado en las noticias que es posible que un huracan pase por Mexico y entre las ciudades que han dicho esta Michoacan  :aii

Algo así con el huracán Jhon..., pero Michoacán es el estado, yo vivo como a 5 horas de la costa... y además los del puerto y la zona costera ya están acostumbrados a reconstruir palapas, hoteles y demás. Mi hermana es la que anda de vacaciones en Puerto Vallarta y acabo de leer que están evacuando el lugar ese... :disimu . Acá solo se nubla y no para de llover cuando eso acontece... Yo vivo en la Ciudad De No Pasa Nunca Nada -parece abandonada, solo hay gente los fines de semana-:

  •  

[Sigma]

upss no sé si la he armado, pero m puse a responder y m sale otra cosa q no contaba con ella, aún así, sigo con lo dl insecticida.


pos joerr ángel , deberían exarle colorante

m alegro d q stés mejor dl insecticida, y spero q se t pase muy prontito la gripe, ays, todo lo cojes eh??  :guiñar  :burla :burla

m han impresionado muuuxo las fotos, muxos d esos edificios los he estudiado yo, q recuerdos!! m ncantaría hacer un viajecito allí  :mmm




  •  

Morfeo

La de la foto 1 parece la catedral inconclusa :alegre
  •  

ÁngelNeg

Cita de: [Sigma] en 01 de Septiembre de 2006, 06:12:41 PM
upss no sé si la he armado, pero m puse a responder y m sale otra cosa q no contaba con ella, aún así, sigo con lo dl insecticida.
pos joerr ángel , deberían exarle colorante
m alegro d q stés mejor dl insecticida, y spero q se t pase muy prontito la gripe, ays, todo lo cojes eh??  :guiñar  :burla :burla
m han impresionado muuuxo las fotos, muxos d esos edificios los he estudiado yo, q recuerdos!! m ncantaría hacer un viajecito allí  :mmm

Gracias [Sigma], ya estoy libre de insecticida en mi cuerpo, y es un placer comprobarles a todos aquellos que alguna vez me llamaron insecto, que no lo soy, pues no hube muerto... Je!, ya solo es la gripe que no me deja... Y cuando quieras venir... yo pago la cerveza... Je!.

Cita de: Morfeo en 01 de Septiembre de 2006, 08:40:33 PM
La de la foto 1 parece la catedral inconclusa :alegre

Je!, pos' no sé si lo dirás de broma pero es el nombre primario de esa catedral: Catedral Inconclusa, ahora Santuario Guadalupano, y la verdad es que ya casi está terminado... creo que es la treceava o catorceava catedral más grande del mundo. Yo he subido a las torres y no me parece... pero eso dicen las estadísticas... Je!.
  •  

Morfeo

Cita de: Ángel en 01 de Septiembre de 2006, 09:29:53 PM
Cita de: Morfeo en 01 de Septiembre de 2006, 08:40:33 PM
La de la foto 1 parece la catedral inconclusa :alegre

Je!, pos' no sé si lo dirás de broma pero es el nombre primario de esa catedral: Catedral Inconclusa, ahora Santuario Guadalupano, y la verdad es que ya casi está terminado... creo que es la treceava o catorceava catedral más grande del mundo. Yo he subido a las torres y no me parece... pero eso dicen las estadísticas... Je!.

Es que me ha parecido igualita a la que sale en la postal que me mandaste y ponia ese nombre  :green
  •  

[Sigma]

Cita de: Ángel en 01 de Septiembre de 2006, 09:29:53 PM
Gracias [Sigma], ya estoy libre de insecticida en mi cuerpo, y es un placer comprobarles a todos aquellos que alguna vez me llamaron insecto, que no lo soy, pues no hube muerto... Je!, ya solo es la gripe que no me deja... Y cuando quieras venir... yo pago la cerveza... Je!.


t tomo la palabra, aunq aún tengo q ahorrar unos pocos muxos euros jeje :beso





  •