Nunca suicidarse con insecticida

Iniciado por ÁngelNeg, 30 de Agosto de 2006, 05:22:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

varde

Estarse quieto y dejar los insecticidas pa las macetas.
  •  

athelas

unos que se me intoxican, otros que no estudian... joer, no hago carrera de vosotros  :ko :-[ A ver si aprendemos en este post dos cositas:

- la calavera con las dos tibias cruzadas NO significa "conviértase en johnny deep"

- la ciencia no es infusa, la física no es difusa y el cuerpo docente (que no tiene que envidiar al de bomberos) es altamente corporativista. O dicho en román paladino me voy a chivar a vuestros profes que no estais dando un palo al agua, golfos

Dicho lo cual, voy a ver si puedo conseguir la jubilación anticipada  :sorpresa :sorpresa



              
  •  

Soraya

Cita de: athelas en 30 de Agosto de 2006, 07:57:27 PM

Dicho lo cual, voy a ver si puedo conseguir la jubilación anticipada :sorpresa :sorpresa


Será lo más fácil de todo lo que has dixo :burla :burla
  •  

gicu

Cita de: athelas en 30 de Agosto de 2006, 07:57:27 PM
unos que se me intoxican, otros que no estudian... joer, no hago carrera de vosotros  :ko :-[ A ver si aprendemos en este post dos cositas:

- la calavera con las dos tibias cruzadas NO significa "conviértase en johnny deep"

- la ciencia no es infusa, la física no es difusa y el cuerpo docente (que no tiene que envidiar al de bomberos) es altamente corporativista. O dicho en román paladino me voy a chivar a vuestros profes que no estais dando un palo al agua, golfos

Dicho lo cual, voy a ver si puedo conseguir la jubilación anticipada  :sorpresa :sorpresa




Jamía, 'dimanas' docencia por tós los poros de tu piel.  :sorpresa :sorpresa :sorpresa


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Angel, si algún día consigues suicidarte no te olvides de contarnos lo que se siente, vale? Ah, eso si, empieza contándoselo a otro, que yo me asusto cuando veo muet-tos  :alegre
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 30 de Agosto de 2006, 08:55:31 PM
que yo me asusto cuando veo muet-tos  :alegre

Cuando era pequeñica me moría de miedo cuando hablaban de algún muerto y alguién que me quiso muuuuuuuuucho me dijo- a los muertos no hay que temerlos,si  has de tener miedo  que sea de algún vivo :bueno

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

  •  

Soraya

Cita de: gicu en 30 de Agosto de 2006, 09:04:12 PM
Cita de: Dalai en 30 de Agosto de 2006, 08:55:31 PM
que yo me asusto cuando veo muet-tos  :alegre

Cuando era pequeñica me moría de miedo cuando hablaban de algún muerto y alguién que me quiso muuuuuuuuucho me dijo- a los muertos no hay que temerlos,si has de tener miedo que sea de algún vivo :bueno


Si... aqui mismo hay algún vivo al que tener miedo :burla :burla
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Dalai en 30 de Agosto de 2006, 08:55:31 PM
Angel, si algún día consigues suicidarte no te olvides de contarnos lo que se siente, vale? Ah, eso si, empieza contándoselo a otro, que yo me asusto cuando veo muet-tos  :alegre

Seguro que sí... trato de hacer anotaciones al momento...  :D. , ya alguien dará a conocer un mensaje póstumo -o estará en la esquela-, o trataré de suicidarme frente a la compu... Je!!!.
Y siguen los efectos: te resulta casi imposible y cansado hablar, parece como si se contrajera la fosa nasal y no pudieras jalar todo el aire, pero lo que jalas te duele... y lo mejor de todo: te cambia la voz -Je!!!, se me oye muy ronca, como para recitar poemas en radio, el problema es que no me siento tan bien como para ir a la radio mañana-. Seguimos informando... :gafas
  •  

Soraya

Una foto de la cara de intoxxicado que te ha kedado? :burla :burla

Ahora en serio , ten cuidado y estate atento a lo que haces , que si no te cuidas tu , no te va a cuidar nadie.Y los malos momentos ... los tenemos todos , y hay muuuuxos malos momentos , pero se borran con uno bueno , muxa paciencia y muuuuuxo sentido del humor.

:adios
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Soraya en 31 de Agosto de 2006, 12:21:43 AM
Una foto de la cara de intoxxicado que te ha kedado? :burla :burla

Ahora en serio , ten cuidado y estate atento a lo que haces , que si no te cuidas tu , no te va a cuidar nadie.Y los malos momentos ... los tenemos todos , y hay muuuuxos malos momentos , pero se borran con uno bueno , muxa paciencia y muuuuuxo sentido del humor.

:adios

Je!!!, no quieres ver la cara de intoxicado... jeje!!!, pero ya estoy mejor... y gracias... siempre supe que dentro de ti, en el fondo, pero muy en el fondo había una muy buena persona considerada :burla :burla :burla :burla :burla .
  •  

Soraya

Pero que no se te olvide ..MUY EN EL FONDO!  :gafas
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Soraya en 31 de Agosto de 2006, 12:39:12 AM
Pero que no se te olvide ..MUY EN EL FONDO!  :gafas

JEJE!!!

Esta es la foto... solo se nota la palidez -porque yo soy morenito, morenito-... de mañana se ve espantoso el asunto...

  •  

Soraya

Pues si que se te ha kedado carucha de moskitto achicharrao  :burla :burla

Bebe leche que es bueno para las intoxicaciones, torpeeeeeeeeeeeeeee :alegre
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Soraya en 31 de Agosto de 2006, 12:50:42 AM
Pues si que se te ha kedado carucha de moskitto achicharrao  :burla :burla

Bebe leche que es bueno para las intoxicaciones, torpeeeeeeeeeeeeeee :alegre

Es que soy intolerante a la lactosa!!! :vergüenza, me voy porque tengo entrevista de trabajo.... bye!!!
  •