Nunca suicidarse con insecticida

Iniciado por ÁngelNeg, 30 de Agosto de 2006, 05:22:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

ÁngelNeg

Confieso ante ustedes hermanos que he pecado mucho de pensamiento palabra, obra y omisión, y además, confieso, que no existen maneras perfectas de morir (la muerte chiquita está exceptuada), el corte de venas es doloroso si no lo haces rápido, lo de la sobredosis de pastillas es aceptable siempre y cuando sepas que tipo de pastillas elegir, lo de la soga al cuello, la verdad que ya está pasado de moda -todos los periódicos tren a un falto de originalidad en la última página colgando-, lo del tiro en la cabeza como que no me cuadra... digo, yo no quiero otro agujero en mi cuerpo... pero por el amor de DIOS!!!!! nunca lo hagan con insecticida...


Aparte de que la verdad no tiene un buen sabor (ni aunque sea casa y jardín), los efectos secundarios son instantáneos, por experiencia propia: empiezas a forzar tu garganta a toser sin que puedas (sientes que tienes algo atorado), después empieza a dolerte la cabeza fatal, luego te empezará a dar un frío descomunal, la cabeza intentará estallar, la garganta se afecta y te comienza a raspar hasta dolerte los oídos, sientes necesidad de lavarte la boca a cada instante, comer, ingerir líquidos, bañarte, abrigarte, escupir, y escupir, y escupir, y no sale saliva, sino una mezcla con baba, te da somnolencia... como para mí dormir es inaceptable por tanto trabajo, hube de ir al doctor, pues está contraindicado el vómito a causa de los solventes contenidos en el insecticida..., la receta incluía Atropina (me purga que no me receten Diazepam todos los días) y Diclofenaco. Bueno, después no puedes conciliar el sueño, tienes pesadillas, te pasas dando vueltas en la cama, el frío se vuelve descomunal, y cuando despiertas el mareo es menor, el dolor de cabeza no existe, la garganta está irritada y no tienes la mínima intención de hablar. Un tip: Una cerveza fría te oculta el padecimiento...

:vomitar :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar
Cuando salgan nuevos productos al mercado, ya les daré mi opinión, mientras sale otro método más eficaz ya les estaré contando a todos mis amigos suicidas... Un saludo post-casimortem .
  •  

gicu

Angel, todo lo anterior va en serio ?  :-[  :no

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

ÁngelNeg

Cita de: gicu en 30 de Agosto de 2006, 05:36:06 PM
Angel, todo lo anterior va en serio ?  :-[  :no

:D. :D. :D. :D. :D. :D. :D. :D. :D. :D. :D.

Fue un error garrafal de mi parte, no intentaba suicidarme, pero me hube dicho, dale el consejo a quienes piensan hacerlo, e igual no resultará doloroso... lo ingerí por error, y es que llevo tres día fumigando el departamento, y había puesto líquido en un vaso, pero soy tan despistado que cuando quise tomar agua agarré hielitos y los puse en un vaso -todos son iguales- que según yo estaba limpio, y no reparé en que era donde estaba el líquido, lo llené de agua y lo tomé, confieso que me supo un poco raro, pero no le di importancia. Justo ahorita estoy oliendo el vaso con poca agua que quedó, y de verdad que no huele a nada... pero que sufrimiento ehhh... olvidé mencionar contracciones cerca del diafragma y mucosidad constante... :vomitar . Pero aquí andamos Gicu, listos pa' seguir dando lata en el foro...  :disimu . -Capaces que ahorita me pagan la segunda ronda de insecticida- :burla :burla :burla
  •  

jescri

Pero Ángel tranquilo hombre, no te lo tomes así que el mes que viene te dejo ganar en el juego de fotogramas  :alegre :burla :burla :burla
  •  

ÁngelNeg

Cita de: jescri en 30 de Agosto de 2006, 05:48:44 PM
Pero Ángel tranquilo hombre, no te lo tomes así que el mes que viene te dejo ganar en el juego de fotogramas  :alegre :burla :burla :burla

Que conste ehhh!!!, Lo prometido es deuda... y en verdad que si... :gafas
  •  

gicu

#5
Cita de: Ángel en 30 de Agosto de 2006, 05:48:07 PM
. Pero aquí andamos Gicu, listos pa' seguir dando lata en el foro...  :disimu . -Capaces que ahorita me pagan la segunda ronda de insecticida- :burla :burla :burla

Si te vamos a tener que dar una colleja, bonito  :D.
Necesitas alguién que te quite de en medio los productos tóxicos, y dejarte solo el tequila  :disimu  :D.
Ale, sigue con la lata por aquí anda, que voy yo y me asusto   :si

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Eso fijo, claro que hay más compañeros y no creo que todos sean tan comprensibles  :D. :guay
  •  

Morfeo

Joder, beber insecticida, eres el puto amo :obacion :obacion :obacion

Lo mejor es que no ha pasado nada grave :guay
  •  

gicu

Cita de: Morfeo en 30 de Agosto de 2006, 06:25:15 PM
Joder, beber insecticida, eres el puto amo :obacion :obacion :obacion


:flipando :flipando :flipando
Uf, yo esta tarde no sé si leo lo que se escribe o leo alucinaciones  :ko :ko
Morfeooooooooooo, tas piraó  :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Morfeo

Cita de: gicu en 30 de Agosto de 2006, 06:29:31 PM
Cita de: Morfeo en 30 de Agosto de 2006, 06:25:15 PM
Joder, beber insecticida, eres el puto amo :obacion :obacion :obacion


:flipando :flipando :flipando
Uf, yo esta tarde no sé si leo lo que se escribe o leo alucinaciones  :ko :ko
Morfeooooooooooo, tas piraó  :burla

Yo este finde me hago unos cubatas con cola a ver que tal :risa
Y tonterias aparte deberia ponerme a estudiar :adios
  •  

gicu

Cita de: Morfeo en 30 de Agosto de 2006, 06:34:18 PM
Morfeooooooooooo, tas piraó  :burla

Yo este finde me hago unos cubatas con cola a ver que tal :risa
Y tonterias aparte deberia ponerme a estudiar :adios
Citar
Confirmado, estás pirao,jajajaja :burla
Cómo se entere Athelas que no estás estudiando....... uy, uy , uy  :disimu
:adios

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Lapla

yo igual que morfeo deberia estudiar, en serio Angel para dormir lo mejor un pokito de marihuana....sienta como dios  :bueno...yo los valium les tomo a veces en examenes y me atacan más , ayer mismo tuve k tirar d uno pa dormir (jodido diazepan) y nada di vueltas como el ke mas...sobre el insecticida, macho eres un crack....yo solo lo uso cuando tengo hambre y kiero matar el "gusanillo" jejejejeje, saludos fieras.... la física me reclama :quemado
  •  

gicu

Cita de: laplaciano en 30 de Agosto de 2006, 06:37:31 PM
.sobre el insecticida, macho eres un crack....yo solo lo uso cuando tengo hambre y kiero matar el "gusanillo" jejejejeje, saludos fieras.... la física me reclama :quemado



Me parto, me parto, me parto....  :alegre :alegre :alegre
como te salga el día del examen así de lúcido, te llevas premio fin de carrera  :licen :licen
Tira a estudiar , Lapla  :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Morfeo en 30 de Agosto de 2006, 06:25:15 PM
Joder, beber insecticida, eres el puto amo :obacion :obacion :obacion

Ja!!! me has matado de la risa... JEJEJEJE!!! Se supone que es trágica la noticia.... :D. :D. :D. jeje!!!
  •  

Steve Mcqueen

Socio vente pa' qui y yo te presento par de pibas y no piensas mas en eso jejeje

PD:este post como que sobra no?
  •