Legends of Tomorrow (The CW)

Iniciado por jescri, 14 de Mayo de 2015, 10:57:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

leylay

yo lo intente pero no pase del quinto capitulo no pude con el rollo, dioses mitologicos aguilas, y el argumento se me hizo pesado, tal vez y mejore, me han dicho que la retome pero  no estoy muy convencida todavia. :poss
  •  

Michael Myers

Cita de: leylay en 29 de Octubre de 2016, 02:48:02 AM
yo lo intente pero no pase del quinto capitulo no pude con el rollo, dioses mitologicos aguilas, y el argumento se me hizo pesado, tal vez y mejore, me han dicho que la retome pero  no estoy muy convencida todavia. :poss

La primera temporada tiene sus altibajos, algunos capítulos buenos y otros meh; pero la resolución final me dejó buen sabor de boca.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Muy chulo el episodio de esta semana, mezclando terror y drama. Alejarse un poco de tanta ciencia-ficción le ha sentado bien.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

El crossover ha tenido un final redondo; han mezclado seriedad y acción a partes iguales y han resuelto satisfactoriamente algunas tramas como la de
Spoiler
Cisco - que ya me empezaba a cansar su falta de madurez en el tema Flashpoint cuando sabe perfectamente que Barry no habría hecho nada si supiera las consecuencias de tocar la línea temporal- o la de Martin Stein.
[close]

PD: Me gusta cuando Barry Allen y Oliver Queen hacen escenas juntos, dan grandes momentos. Sin ir más lejos, el diálogo de 'The Flash' de esta semana.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Un final de la primera mitad de temporada normal, sin casi nada a destacar que merezca la pena salvo la última escena de todas:
Spoiler
por fin se sabe el paradero de Rip Hunter.
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Un buen episodio el de esta semana,
Spoiler
uniendo en un solo capítulo las tres temporadas de The Flash usando al Flash Reverso,
[close]
y dejando una base interesante para futuros episodios.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Un episodio interesante el de esta semana, de nuevo con el Flash reverso como protagonista mostrando un lado más empático que creo que no se ha visto ni siquiera en 'The Flash'.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Final de la segunda temporada que me ha resultado mejor de lo que ya fue la primera. Un cierre de tramas bastante satisfactorio
Spoiler
(con la muerte del Flash reverso igual que en la primera temporada de 'The Flash' pero más épica)
[close]
y una pista de donde puede ir la tercera temporada interesante.

No es ni mucho menos una gran serie de superhéroes, pero sí que se deja ver y tiene muy buenos episodios.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

ElessarChe

Para mi la mejor serie del Arrowverso en este momento.
Flash y Arrow se convierten en telenovelas al tener que alargar la temática de la temporada con las dudas de los protagonistas. En esta serie donde el peso protagonista es totalmente coral, con muchos minutos para los malos además y diversidad de escenarios uno se lo pasa pipa vayan donde vayan, ademas Mr Rory lo hace genial.

La Season Finale ha sido satisfactoria y ojalá el resto de series de CW puedan seguirle el nivel al menos en el último episodio
  •  

Michael Myers

Cita de: ElessarChe en 05 de Abril de 2017, 04:53:46 PM

Para mi gusto, esta temporada la mejor de las tres series es 'Arrow', gracias en parte al villano Prometheus y a todo lo que está montando.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

ElessarChe

Cita de: Michael Myers en 06 de Abril de 2017, 12:44:10 PM
Cita de: ElessarChe en 05 de Abril de 2017, 04:53:46 PM

Para mi gusto, esta temporada la mejor de las tres series es 'Arrow', gracias en parte al villano Prometheus y a todo lo que está montando.

Spoiler arrowflash
Spoiler
Mejor que la anterior con el nuevo equipo si...y nos libramos de Laurel, pero creo que le falta el punto de soltar lastre, aunque el capítulo de la confesión de Oliver sea importante no es de buen gusto que todos los personajes cambien de opinión porrocientas veces acerca de su papel en la acción o no. Tienen que reinventarse, dejarse de hacer el idiota una y otra vez tanto Oliver como Barry, se que es cuestión de guión pero es que se hace eterno, entre ambas sumarán 8 temporadas y muchos villanos encapuchados.

Legends ha tenido a George Lucas, Tolkien, el Rey Arturo...me quitas a Sara Lance y firmo en ese equipo.
[close]

  •  

jescri

He comenzado a ver con mi hijo esta serie. De momento dos primeros capítulos entretenidos. Seguiremos a ver que tal   :guay
  •  

Michael Myers

Un inicio de temporada normalito la verdad. Normalmente se empieza fuerte y luego vienen los bajones, pero ya han empezado con mal pie, aunque parece que el plato fuerte se verá con el paso de los capítulos.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

El último episodio de la crisis en Tierra X ha sido el broche de oro al mejor cruce de series de todos (teniendo solo en cuenta los que hacen cada episodio 8 de cada temporada de cada serie, no los que pueda haber en un episodio puntual). Sencillamente ha mantenido el nivel de los tres capítulos anteriores con situaciones realmente tristes como
Spoiler
la muerte de Victor Stein
[close]
y el inicio de una nueva etapa para
Spoiler
Oliver Queen y Barry Allen como maridos de Felicity Smoak y Iris West, respectivamente, en una ceremonia íntima.
[close]




A nivel general, cada episodio ha estado bastante bien, no solo han hecho indispensable ver cada capítulo de cada serie, que me parece lo ideal, sino que ha habido momentos para lucirse a muchísimos personajes, incluso a algunos secundarios. Han logrado un equilibrio brillante entre acción, comedia y drama que siempre pinta como un reto. Aquí han aprobado con nota.

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

ElessarChe

Spoiler
Madre mía que llorera con el funeral de Stein.... eso que en flash era aburrido pero en Legends pasó
a ser un maquinote.

La virtud de este multiverso. Vamos a poner a todos nuestros héroes luchando contra nazis comandados por más héroes convertidos en villanos en Central City. Y con múltiples tierras y viajes en el tiempo ha sido sencillo.

Snart X imagino que va a Legends

Joder, stein joderrrrr
[close]
  •