Mad Max: Furia en la carretera (Mad Max: Fury Road)

Iniciado por Wanchope, 14 de Mayo de 2015, 03:45:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

0iker0

Cita de: fenometrix en 28 de Mayo de 2015, 12:41:19 PM
Jajajaja! Créeme que aunque me imaginaba que si alguien saltaba, el primero ibas a ser tu, el comentario no va por ti precisamente, si no por el mundo en general.

Y no digo que sea una película de Bay, digo que tiene un aire y estilo de realización y montaje bastante comparable.

Sibilino. Lo dicho, así:



Y hombre, yo a Bay, gracias a Dios, no lo veo por ninguna parte en esta cinta.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Yeezus

Mad Max: Fury Road es la película del año, sin más.
  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

Me gusta que no haya muchas diferencias entre las imágenes.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 02 de Junio de 2015, 10:12:27 AM
Me gusta que no haya muchas diferencias entre las imágenes.

A mí que no sean efectos "evidentes". Mola más cuando hay discreción.  :poss
  •  

Black Knight

Brutal, como deberían ser los efectos especiales, justo para lo necesario.
La que mas mola es la de la explosión gigante del camión, es tal cual. Ademas me imagino que el resto de vehículos y max serán otro plano también grabado superpuesto, no digitales.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Beyond

Esto para mí son unos efectos especiales perfectos, aquellos que actúan de "maquillaje" visual, que sirven para mejorar una imagen real y no para sustituirla. Por ahora es mi favorita a mejores efectos especiales en la Copa de Cine, ni Vengadores ni leches en vinagre.
  •  

Soprano

Teniendo frescas en el recuerdo las dos primeras películas de la saga sabía de antemano lo que me ofrecería esta nueva entrega en cuanto a argumento y desarrollo, en ese sentido sigue siendo un encefalograma plano, pero también admito que luce mejor que nunca con unos efectos especiales de lo mejor del año y con un ritmo que no da tregua en ningún momento, me he divertido y con eso tengo suficiente.
  •  

KellerDover

Qué decir, si aquí las palabras sobran. Dos horas de pura adrenalina desatada en un "pequeño" lugar de un mundo post-apocalíptico, que se extiende a través de una larga persecución hasta límites que parecen no tener fin. Pisándote la decena de neumáticos de tu monstruoso camión, una extraña sociedad, dirigida completamente por un hombre con un rostro impostado, unos siervos en busca de una eterna promesa y todos ellos a ritmo de una llameante banda sonora a todo volumen, para que se sepa que estamos aquí, ¡hostia ya, y que somos los amos de todo esto!

Por supuesto, el hombre al que me refiero no es otro que George Miller, que junto a todo su equipo de siervos técnico ha hecho una gran pieza cinematográfica. Porque aquí brillan todos y cada uno de los puestos de trabajo, dirección, fotografía, vestuario, banda sonora, efectos especiales y hasta el que ha montado los trailers. Aunque algunos no lo crean el guionista también, que ha confeccionado una historia que si, es bastante sencilla, pero no por ello menos efectiva. Y 'Mad Max. Furia en la carretera' es lo que es, una película efectiva en su terreno, una acción apabullante conducida por un contexto que se nos desvela cautelosamente, de forma que la película va de menos a más, completando una satisfactoria experiencia que hay que ver en el cine*.

Prepara tus retinas para un asombroso viaje por el desierto que parece interminable. De hecho lo puede ser, pero todo depende de ti. Ya lo decía Nietzsche "La esperanza es el peor de los males pues prolonga el sufrimiento del hombre". Así que tu decides, puedes seguir adelante y no perder la esperanza, o puedes dar media vuelta y hacer algo para arreglar lo que está roto.

8/10

*He estado a punto de no verla, me hubiera dado cabezazos al comprobar el gran error :noo
  •  


marcosluna

No me gusto sinceramente, no puedo verla sin Mel Gibson.
  •  

Wanchope

  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Zinefilo

-"Y ahora, ¿qué estoy haciendo? Ah, persigo a ese tipo."
.....
-"No, él es quien me persigue."
  •  

Wanchope

Por curiosidad, tres escenas eliminadas (y bien eliminadas):

  •