Mad Max: Furia en la carretera (Mad Max: Fury Road)

Iniciado por Wanchope, 14 de Mayo de 2015, 03:45:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Soprano

La última tiene un pase aunque bien eliminadas están cualquiera de ellas, sobre todo la del niño  :abajo.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 17 de Agosto de 2015, 09:37:29 PM
La última tiene un pase aunque bien eliminadas están cualquiera de ellas, sobre todo la del niño  :abajo.

La del niño es muy triste, supongo que la idea era retocar al muñeco digitalmente. De no ser así no se entiende, la verdad, queda más cutre que el de 'El francotirador'.
  •  

darth

Sed testigos que me ha gustado la peli, accion a raudales, ostias "reales " y pura aventura de superviviencia
6.5/10
  •  

Wanchope

  •  

MrLuellin

Para mí ha sido todo un peliculón, el 90% de la peli es pura acción y estás sentado en el sofá de tu casa con el culo en vilo como yo digo xD.

8.5 de nota. 

¿Harán la trilogia?
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 08 de Septiembre de 2015, 06:35:41 PM
Cita de: Michael Myers en 08 de Septiembre de 2015, 06:09:50 PM
Cita de: MrLuellin en 08 de Septiembre de 2015, 06:04:30 PM
¿Harán la trilogia?

Lo raro es que no lo hagan.

Lo raro es que tenga que ser un tío de 70 años quién la haga...

Lo raro es que el tío de 70 años fuera uno de los culpables del éxito de esta película.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Queda claro que lo mejor de 'Mad Max: Furia en la carretera' es su acción durante gran parte de la película. En general impera una claridad visual excelente a pesar de que hay momentos donde el ritmo de la acción es trepidante. Todo el equipo está bien, desde la dirección, pasando por el trabajo de edición, vestuario, banda sonora... Y otro acierto, la elección de Tom Hardy y Charlize Theron como protagonistas.

Creo que se le puede pedir algo más, pero tantos minutos de acción no deja lugar a la emoción, al sentimiento. Quizás en futuras entregas profundizarán más en los personajes. Apuesto por ello, y así me gustaría.

Acción de la buena. Nota: 8.
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •  

KellerDover

Dos cosas
-Qué escena es esa?
-Los que montaron toda la pirotecnia se sentirían como niños en una tienda de golosinas? :obacion
  •  

Wanchope

  •  

KellerDover

Ah vale, es que el tanque explotando en solitario no me sonaba.
  •  

Turbolover1984

#89
Ya era hora de verla. Anfetamina en vena. Tan frenética como apabullante visualmente. Sucia, grotesca y molona.

Por ponerle algún "pero" que la priva de más nota, por un lado aunque no resta, pero tampoco suma, algo más de trasfondo argumental y en los personajes, aunque entiendo que sería otro estilo de film. Y las escenas de acción (por momentos pensaba que era de mi tv) cuando parece que les metan el FWD y se aceleran. Que no pido cámara lenta a lo 300 pero a velocidad normal hubieran sido, si cabe, más disfrutables.

Seguramente si la hubiera visto en el cine y sin información ni expectativas sobre ella, mi entusiasmo hubiera sido mayor, pero aún así me parece más que posiblemente la mejor de la saga y la volveré a ver en un futuro no muy lejano. Tanto su apartado visual como su BSO son una apoteosis.

Nota: 7'2
  •