Liga online FIFA 15 PS3

Iniciado por 0iker0, 14 de Mayo de 2015, 12:44:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

0iker0

He pensado en hacer una especie de liguilla online en el FIFA 15, los que se quieran apuntar que me manden un mensaje privado por favor. He estado comentándolo y por ahora somos 5 6, espero que pronto seamos más. Entre esos 5 está algún forero como Querol.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Turbolover1984

Yo el último que tengo es el 14, el 15 no lo compré. Intento descansar cada 2 años porque total le doy caña al principio y luego lo abandono. Cosas como esta serían un buen incentivo.

El 16 seguramente lo compre. Si lo hago y montáis una ya me apunto  :guay
  •  

Wanchope

No tengo PS3 y siempre he sido de Pro. Me conformo con ganaros en el Futmondo.
  •  

jescri

Yo pillé el FIFA 14 hace unos días. 10 eurillos   :disimu
  •  

~ΣDU~

Cita de: Wanchope en 17 de Mayo de 2015, 04:39:18 AM
No tengo PS3 y siempre he sido de Pro. Me conformo con ganaros en el Futmondo.

Se nota que hace años que no juegas, porque el "pro" ya ni existe :burla El PES, que así es como se llama desde hace 5-6 años, es una basura comparado con el FIFA. Y que conste que es una opinión, pero absolutamente todas las webs de videojuegos inclinan todos los años la balanza por el de EA.


Yo hago como calde, también los intercalo, aunque cada más años jaja. Seguramente me pille el FIFA 16 este año.


  •  

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 17 de Mayo de 2015, 01:09:10 PM
Cita de: Wanchope en 17 de Mayo de 2015, 04:39:18 AM
No tengo PS3 y siempre he sido de Pro. Me conformo con ganaros en el Futmondo.

Se nota que hace años que no juegas, porque el "pro" ya ni existe :burla El PES, que así es como se llama desde hace 5-6 años, es una basura comparado con el FIFA. Y que conste que es una opinión, pero absolutamente todas las webs de videojuegos inclinan todos los años la balanza por el de EA.

Como se nota que hace años que no espabilas, el Pro siempre será el Pro.  :burla

Y me la suda lo que digan los demás, cuando jugaba siempre me gustó más el Pro. Ya sé que ha perdido mucho con los años, pero el recuerdo sigue ahí vigente. Además, nunca me gustó la jugabilidad para críos del Fifa.
  •  

0iker0

Se me había olvidado comentarlo, ya somos 10 y la liga empieza hoy.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •