'Los nuevos mutantes' - Se adelanta su estreno en España

Iniciado por jescri, 14 de Mayo de 2015, 09:29:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Clay

Cita de: Clay en 13 de Mayo de 2020, 07:19:37 PM
Nueva fecha de estreno en Estados Unidos: 28 de agosto de 2020.

Misma fecha para España.
  •  

Michael Myers

Cita de: Clay en 22 de Mayo de 2020, 08:09:51 PM
Cita de: Clay en 13 de Mayo de 2020, 07:19:37 PM
Nueva fecha de estreno en Estados Unidos: 28 de agosto de 2020.

Misma fecha para España.

Hasta que no llegue el día no cantemos victoria.  :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

ÁngelNeg

#77
Creo que deberían hacer una película sobre la película... a estas alturas sería más interesante. Que la dirija Linklater y la ponga en tres partes (TNM: Antes de 20th; TNM: Antes de Disney; TNM: Antes del COVID)... o que la haga en una sola filmada a lo largo de 10 años... si es documental lo estaremos viendo en 2025... y se llamaría TNM: Momentos de una vida... muuuuuuy tardía.
  •  

jescri

Cita de: ÁngelNeg en 23 de Mayo de 2020, 03:31:07 AM
Creo que deberían hacer una película sobre la película... a estas alturas sería más interesante. Que la dirija Linklater y la ponga en tres partes (TNM: Antes de 20th; TNM: Antes de Disney; TNM: Antes del COVID)... o que la haga en una sola filmada a lo largo de 10 años... si es documental lo estaremos viendo en 2025... y se llamaría TNM: Momentos de una vida... muuuuuuy tardía.

Enorme   :alegre :obacion
  •  


perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  



ÁngelNeg

Pues a mi me tienen comprado. Queda un poco de dudilla, pero es poquito.
  •  

Michael Myers

Cita de: ÁngelNeg en 17 de Julio de 2020, 08:17:00 PM
Pues a mi me tienen comprado. Queda un poco de dudilla, pero es poquito.

No te hagas muchas ilusiones que luego puede venir otro retraso.  :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

ÁngelNeg

Ya ni les eches mala suerte.... suficiente han tenido. Je!El logro de la cinta no va a ser si recauda o no... va a ser que se estrene.
  •  

John Matrix

-¡Es mágico! 

-Yu tambén (morritos)

...

"Está que arde"

...

Tengo el presentimiento de que lo más aterrador de está película serán los... (¿)"chistes"(?). Antes no esperaba nada de ella, ahora espero lo peor. Si la idea era alejarse de heroicidades o el tono frívolo predeterminado para enfocarse en el horror a santo de qué el desenfado y los chascarrillos (tópicos a más no poder), a quién se le ha ocurrido y por qué sigue conservando su empleo. Lo único que veo aquí es otro "revival" de tradición ochentera sobre adolescentes incomprendidos en la línea típica de aventuras sobre adolescentes incomprendidos. Ojalá me equivoque.

O no, la verdad es que me da igual... XD
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

perka

Ahora se rumorea que se estrenará el 4 de septiembre en disney plus...

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Sería una mala noticia, dado que se suponía que la película no era "de corte familiar".

Aunque más que un rumor, diría que es una posibilidad real que Disney no la retrase más y si los cines están cerrados, la estrene en VOD por quitársela ya de encima. Lo mismo supongo que podría pasar con 'Antlers', que siquiera tiene fecha de estreno.
  •  

ÁngelNeg

  •