las 50 mejores indies

Iniciado por Amármol, 29 de Agosto de 2006, 06:31:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

ÁngelNeg

Yo quitaría muchas y pondría otras... :abajo
  •  

HiroOgs

  •  

Reiko

Yo Memento la pondría entre las 10 primeras  :obacion :obacion
  •  

HiroOgs

Cita de: Reiko en 29 de Agosto de 2006, 08:52:11 PM
Yo Memento la pondría entre las 10 primeras  :obacion :obacion

Estoy contigo Reiko es una venganza que no este entre las 10 primeras la verdad.
  •  

jescri

'El Proyecto de la Bruja de Blair', jeje, pero que cachondones  :bueno
  •  

Lapla

pues si falta memento, y donnie darko la segunda aunque está muy bien es un poco excederse yo creo jejej
  •  

reporter

Cita de: amármol en 29 de Agosto de 2006, 06:31:19 PMyo pondria mas arriba "ciudad de dios", dentro de las 10 primeras

Idem :guiñar.

Cita de: jescri en 29 de Agosto de 2006, 09:37:02 PM'El Proyecto de la Bruja de Blair', jeje, pero que cachondones  :bueno

Pos a mi fue una peli q me encantó, y realmente me acojonó :guay.

Cita de: laplaciano en 29 de Agosto de 2006, 10:42:24 PMpues si falta memento, y donnie darko la segunda aunque está muy bien es un poco excederse yo creo jejej

Cieeertamente :D..

X cierto, no sabia q 'Terminator' era considerada "indie". Con rspecto al ranking, d las q he visto (q no son pocas) stoy bastante deacuerdo :si.
  •  

Morfeo

Cita de: reporter en 30 de Agosto de 2006, 06:16:25 PM
X cierto, no sabia q 'Terminator' era considerada "indie"

Si no estoy equivocado era una peli de serie b con un presupuesto muy bajo. El guion y la direccion de James Cameron hicieron maravillas, y la interpretacion de Schwarzenegger en uno de sus mejores papeles :guay
  •  

NeoLink

L averdad que ami tambien hay cosas que no me cuadran pero bueno reservoir dogs me ha llegado jejjee


  •  

HiroOgs

Cita de: NeoLink en 31 de Agosto de 2006, 02:24:16 AM
L averdad que ami tambien hay cosas que no me cuadran pero bueno reservoir dogs me ha llegado jejjee

Quentin Dios
  •  

NeoLink

Cita de: ThehauntedV2 en 02 de Septiembre de 2006, 06:57:25 PM
Cita de: NeoLink en 31 de Agosto de 2006, 02:24:16 AM
L averdad que ami tambien hay cosas que no me cuadran pero bueno reservoir dogs me ha llegado jejjee

Quentin Dios



:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion


  •