Minúsculos: El valle de las hormigas perdidas

Iniciado por Wanchope, 09 de Mayo de 2015, 12:48:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Una pequeña joya en un mercado animado que no se si por saturación, rachas o dejadez, cada vez cuesta más encontrar películas realmente reseñables (y yo soy de los que se las traga casi todas) y justamente esta que lo es, seguramente sea desconocida para la la mayoría.

Una aventura no se si decir épica pero con dosis de ello, una historia sencilla pero a la vez cargada de mimo y sensibilidad. Tierna a la par que divertida, con mensaje a la par que evita moralejas explícitas. Buen hacer en todos los sentidos, con paisajes preciosos, trabajada BSO y una buena mezcla de imagen real y CGI aunque en algunas escenas el contraste cante un poquillo.

Nota: 7
  •  

jescri

Cita de: Calde_Vila en 24 de Agosto de 2015, 09:44:13 PM
Una pequeña joya en un mercado animado que no se si por saturación, rachas o dejadez, cada vez cuesta más encontrar películas realmente reseñables (y yo soy de los que se las traga casi todas) y justamente esta que lo es, seguramente sea desconocida para la la mayoría.

Una aventura no se si decir épica pero con dosis de ello, una historia sencilla pero a la vez cargada de mimo y sensibilidad. Tierna a la par que divertida, con mensaje a la par que evita moralejas explícitas. Buen hacer en todos los sentidos, con paisajes preciosos, trabajada BSO y una buena mezcla de imagen real y CGI aunque en algunas escenas el contraste cante un poquillo.

Nota: 7

Y en el cine la habrías disfrutado todavía más    :si
  •  

Turbolover1984

Cita de: jescri en 25 de Agosto de 2015, 12:18:30 AM


Y en el cine la habrías disfrutado todavía más    :si

Aún habiendo podido ir, dudo que estuviera en 50 km a la redonda  :poss
  •  

Wanchope

Lo he revisado por curiosidad para no hablar de memoria: con eso de la Fiesta del Cine la estrenaron en 124 cines, una "burrada" teniendo en cuenta que apenas tuvo publicidad. Yo me llevé a mi sobrino a verla.  :guay
  •