Francis Ford Coppola, Premio Princesa de Asturias de las Artes 2015

Iniciado por Amármol, 06 de Mayo de 2015, 12:34:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

Sin duda un cineasta muy, muy importante para la historia del cine. Recomiendo el visionado de A Legacy of Filmmakers: The Early Years of American Zoetrope, documental incluido en la edición en DVD de 'THX 1138' que deja claro el por qué Coppola fue tan importante, y no necesariamente por las películas que ha hecho.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Michael Myers

Merecidísimo premio. Contribuyó al nivel de excelencia que estaba alcanzando el cine de USA en los 70, además de sus tareas lejos de la dirección.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

yinett

Me parece un premio muy merecido sin duda un cineasta muy importante para la historia del cine. Recomiendo documental incluido en la edición en DVD de 'THX 1138' que deja claro el por qué Coppola fue tan importante, y no necesariamente por las películas que ha hecho.
Saludos!!
Trabajo para hazteconsultora
  •  

Wanchope

Cita de: yinett en 12 de Mayo de 2015, 05:24:49 PM
Me parece un premio muy merecido sin duda un cineasta muy importante para la historia del cine. Recomiendo documental incluido en la edición en DVD de 'THX 1138' que deja claro el por qué Coppola fue tan importante, y no necesariamente por las películas que ha hecho.

Es el mismo al que me refería.  :poss
  •