Si es que son así, no tienen remedio.

Iniciado por Amármol, 06 de Mayo de 2015, 11:45:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

silanvic

 Ja, que bueno, un hurra a tu hermana.

  Esta gentuza cada día se retrata más y cada día son más tontos. Lo que no entiendo es por qué les molesta que les llamen "peperos" si es lo que son...
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Corboiser

Tu hermana manda  :guay

P.D: Me alegra ver que hay más gente de esta parte de españa en el foro  :D.

Sullivan

  •  

Michael Myers

Casada con un negro, una afrenta, sí.  :ein

PD: no sé en que universo paralelo vive la tal Marta para considerar 'pepera' un insulto.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Deray

Bueno, dejando a un lado los partidismos y politiqueos, aquí cada cual es libre de ser del partido que quiera, no hay que faltar al respeto a la ideología de nadie, pero a la Marta esa que dijo lo de 'Y tu casada con un negro que es peor' habría que juzgarla por xenófoba y además inhabilitarla para ejercer la política de por vida.

Amármol, lo de tu hermana tampoco está bien, ha sido despectiva. 'Pepera' no es un insulto, salvo que se meta en ese contexto.

Y ojo! Yo voté al PP en su día y no me duelen prendas, a día de hoy? En Municipales a independientes que conozco y sé cómo son y que le quieren a mi ciudad. En las próximas Autonómicas o Generales?? Pienso votar con una loncha de chorizo, lo tengo clarísimo.

Amármol

No, 'pepera' no es un insulto; es una definición.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Deray

Cita de: Amármol en 24 de Mayo de 2015, 10:22:47 PM
No, 'pepera' no es un insulto; es una definición.

"Acabo de fijarme en tu perfil. Pepera. Fin de la cita" ... Ejem...  :disimu

Sin acritud, eh? Pero leyendo la conversación y metiendo la frase en contexto...  :gafas :beso

Y ojo, yo no soy ppra, voté en su día porque me pareció la mejor opción pero a día de hoy pienso que PP y PSOE deberían desaparecer o echar a todo el mundo y renovar desde abajo hasta arriba a TODOS.